La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Incinera drogas la PGR Yucatán

153

VISITAS
Los estupefacientes, psicotrópicos y diversos objetos de delitos en mención, estaban relacionados con 48 expedientes

Redacción.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, se llevó a cabo el evento de destrucción por incineración de 216 kilogramos 089 gramos 309 miligramos de mariguana; 30 gramos 234 gramos de cocaína; dos unidades metanfetamina; 12 unidades de metilenodioxianfetamina; 68 unidades de colonazapem; y, dos objetos del delito por el delito de Contra la Salud.

En tanto, en materia de los por Derechos de Autor, violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos, y Delitos Ambientales se destruyeron los siguientes objetos del delito: máquinas tragamonedas; cojines para respaldo de automóvil, piezas de mueble de madera tipo buró, cajas de madera, ejemplares sin vida de la especie acuática pepino de mar, discos falsificados, cilindro de gas, cazo de metal, bidones vacíos, cajas de plástico, tarjetas de plástico bancarias, entre otros.

Los estupefacientes, psicotrópicos y los diversos objetos de los delitos en mención, estaban relacionados con 48 expedientes integrados por delitos previstos y sancionados en el Código Penal Federal.  

El evento de incineración y destrucción de objetos del delito se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Materiales, ubicado en la calle 35 s/n por 54 y 56 de la colonia Mulchechén II.

Con estas acciones, la Delegación de la PGR en Yucatán, se compromete a trabajar bajo un esquema de calidad y mejora continua, que asegure el cumplimiento eficiente de sus atribuciones y responsabilidades.

Diputado panista denuncia a Meade y López Obrador ante PGR

Leer Noticia

El panista Ernesto Cordero denunció a Ricardo Anaya ante la PGR

Leer Noticia

Dice PGR que investigará desaparición de 21 hombres y 2 mujeres en Nuevo Laredo, Tamaulipas a manos de fuerzas federales denunciada por la ONU

Leer Noticia

Juez ordena a PGR admitir pruebas sobre espionaje gubernamental con el sistema israelí Pegasus

Leer Noticia