La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Sicarios matan a una persona en Playa Delfines de Cancún: suman cuatro muertos y más asaltos

324

VISITAS
Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público

Redacción.- Tres personas fueron asesinadas en Cancún. Las ejecuciones y la violencia en ese destino no tienen freno y golpean con fuerza a la actividad turística que algunos señalan ha caído en más del 40 por ciento. El ataque que más llamó la atención ocurrió en plena zona hotelera, a la altura de Playa Delfines, donde una persona murió y otra quedó herida a balazos. El alcalde de Cancún, Remberto Estrada Barba, quien llegó con el Partido Verde, simplemente está totalmente rebasado por la descomposición de ese destino. Su gobierno es un desastre.

Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público. Las autoridades lo único que acertaron a realizar fue detener el tráfico para revisar autobuses lo que provocó inmenso embotellamiento.

Además, según Noticaribe una mujer hallada la tarde de este jueves en un área verde de la colonia irregular San Vicente de Cancún, en la Supermanzana 259. La mujer sería la madre de los dos niños abandonados afuera del Registro Civil de la Región 94 el pasado 26 de septiembre y quienes se quedaron huérfanos, ya que el padre también fue ejecutado con anterioridad.

Por si fuera poco, otra persona fue asesinada a balazos en la Manzana 32, Lote 20, en la calle Laguna Xtacun, a eso de las 3:30 de la tarde. Los presuntos responsables escaparon en una moto negra, señala Noticaribe.

Por si fuera poco, ayer fue hallado un hombre ejecutado con un tiro a la cabeza y abandonado en una lujosa camioneta cerca de la avenida Huayacán. El cuerpo fue dejado ayer en una camioneta de doble cabina GMC Sierra, con placas CP84276 y vidrios polarizados, en la Región 313, manzana 75, calle paseos del Maule con calle Nogal, a 200 metros de la Huayacán, señala Noticaribe.

Por si fuera poco, ayer asaltaron desconocidos la sucursal de Bodega Aurrerá, en la esquina de las avenidas Lakin y Niños Héroes, en la Región 259. Este robo se suma a la ola de asaltos y robos en Cancún de los últimos días.

Sentencia definitiva en el caso del Acuerdo General de Coordinación para la Sustentabilidad de la Península de Yucatán en Quintana Roo

Leer Noticia

Trabaja gobierno de Quintana Roo en zonas inundadas de Kantunilkin tras torrenciales lluvias de hace una semana

Leer Noticia

Persisten poblaciones inundadas a una semana de lluvias torrenciales en Quintana Roo

Leer Noticia

Gobierno de Quintana Roo afronta graves daños en comunidades por los torrenciales aguaceros

Leer Noticia