La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

No se puede negar promoción inusual de imagen dice Renán Barrera: hay centenar de anuncios, afirma

182

VISITAS
Es preocupante que quien hoy está a cargo de la política social del estado, se encuentre envuelto en señalamientos por el uso poco claro de los programas sociales.
Redacción / Comunicado.- Lamentablemente el secretario de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero, quiere tapar el sol con un dedo, la centena de anuncios publicitarios promocionando con descaro su imagen en varios puntos de nuestro Estado y negarlo es pretender que vive en una sociedad donde el PRI pueda engañar a la sociedad, afirmó el ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Entrevistado sobre la respuesta que emitió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Barrera Concha manifestó que no es coincidencia que a unos días que Sahuí Rivero reveló sus intenciones de competir por la gubernatura del estado, aparecieron cientos de anuncios en Mérida y en varios municipios del interior del Estado, lo cual viola los principios de equidad, imparcialidad y transparencia en el uso de recursos públicos.

Con estos anuncios adornando los puntos de mayor tráfico vehicular, continuó, a la vista de los yucatecos, cómo pretende negar que existe una promoción inusual a su imagen. El ex alcalde le recomendó mejor usar esos miles de pesos en ayudar a los más necesitados, tarea que como secretario de desarrollo social estatal no está cumpliendo.  

Es preocupante que quien hoy está a cargo de la política social del estado, se encuentre envuelto en señalamientos por el uso poco claro de los programas sociales.

Recordó que siempre que el PRI gobierna lo hace con simulaciones. Sahuí Rivero pretende burlarse de los yucatecos negando una verdad que podemos comprobar en cualquier crucero de la capital  y en otros municipios . Finalizó diciendo que va a pedir a las instancias correspondientes que investiguen tanto el uso de recursos públicos para su promoción como actos anticipados de campaña. No se puede negar lo evidente, puntualizó.

Sahuí cierra campaña ante más de 120 mil simpatizantes, afirman

Leer Noticia

Los meridanos saldremos a votar para alejar a los malos gobiernos de Mérida, dice Renán Barrera

Leer Noticia

Hemos construido la victoria: Sahuí

Leer Noticia

Junto con los ciudadanos, volveremos a ganarle al PRI: Renán Barrera

Leer Noticia