La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

El Gobernador Rolando Zapata Bello participa en la última jornada de la competencia ciclista

126

VISITAS
El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo

Redacción.- Junto con más de 350 competidores, el Gobernador Rolando Zapata Bello se unió a la MZ Tour, La Vuelta Yucatán 2017, evento de cuatro días que además de que fomentó el deporte, también promovió la visita a zonas de atractivo turístico de la entidad.

 

El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo, sede de la última jornada del circuito que por segundo año consecutivo reunió a pedalistas locales, nacionales e internacionales, quienes atrajeron la atención de los amantes de esta disciplina.

 

 

Acompañado del velerista olímpico yucateco David Mier y Terán Cuevas y del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, el titular del Poder Ejecutivo dio el banderazo de salida de la parte final en élite y máster B, ante familias que desde temprana hora acudieron para disfrutar la intervención de importantes figuras del ciclismo.

 

 

Asimismo, Zapata Bello entregó jerseys a José de Jesús Gutiérrez Mercado, Juan Manuel Yapur y Steven Striker,  líderes de los rubros máster A, B y C, respectivamente, así como a Donizetti Vázquez Aburto, Alfredo Santoyo González y Mario Humberto Zamora Rangel, quienes destacaron en los grupos de combatividad y por puntos. De igual forma, a Héctor Hugo Rangel Zamarrón de la élite.

 

La Vuelta Yucatán 2017, que repartirá una bolsa de 180 mil pesos, contó con las etapas Seven Development, Macro Bike, Artífice Medio Fondo, Quintas Baspul contra reloj y circuito México Indie, en las categorías máster, élite, femenil y abierto.

Brutal muerte de una madre y su hija abordo de un moto taxi en Oxkutzcab

La falta de supervisión del transporte público, las malas condiciones de autobuses, taxis colectivos, moto taxis, es una cuenta pendiente del gobierno de Rolando Zapata Bello. El transporte público en Yucatán es peligroso, ineficiente, caro, malo
Leer Noticia

El Meme del Día ... El rostro de la derrota

Leer Noticia

El Meme del Día ... En Yucatán, sólo hay de dos sopas, según el IEPAC

Leer Noticia

El Meme del Día ... Tan seguros como en 1984

Leer Noticia