La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gamboa Patrón, como todo un jeque: aterrizó en helicóptero en Campo Marte para jugar golf

374

VISITAS
Ya se sabe, el golf, además de los helicópteros –y claro, los negocios y la política de hoy en hoyo y de pasillo, son lo suyo-

Redacción.- Como todo jeque árabe, el diputado yucateco Emilio Gamboa, no se baja del helicóptero. Llega adonde sea cuando sea, ya que él es auténticamente expresión del poder incontestado de la política mexicana.

Ayer, el jeque mexicano empleó nada menos que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para aterrizar en el Campo Marte, acompañado de personal con equipo para jugar golf.

Ya se sabe, el golf, además de los helicópteros –y claro, los negocios y la política de hoy en hoyo y de pasillo, son lo suyo-.

En Campo Marte en ese momento practicaba el equipo femenil de tiro con arco. No importa, tuvieron que interrumpir por unos minutos su práctica oficial con miras al campeonato mundial, por el aterrizaje y despegue del helicóptero que transportaba a Gamboa, el jeque nacional.

El diario capitalino Reforma captó al priista cuando se subía a la aeronave con matrícula XC-LNR, uno de los 11 helicópteros de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (CGTAP) dependiente del Estado Mayor.

Fumigan con helicóptero en Dzonot carretero y causan muerte masiva de abejas a pesar de denuncia de ejidatarios

Leer Noticia

Cancela AMLO compra de helicópteros militares a EEUU antes de visita de Pompeo y Kushner

Leer Noticia

Fumigaciones en helicóptero amenazan la apicultura y el agua en el noreste de Yucatán por Pedro Uc Be

Leer Noticia

PRI-Morena dan madruguete a la sociedad mexicana en el Congreso: votan consejeros del INAI cercanos a Gamboa Patrón

Leer Noticia