La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gamboa Patrón, como todo un jeque: aterrizó en helicóptero en Campo Marte para jugar golf

432

VISITAS
Ya se sabe, el golf, además de los helicópteros –y claro, los negocios y la política de hoy en hoyo y de pasillo, son lo suyo-

Redacción.- Como todo jeque árabe, el diputado yucateco Emilio Gamboa, no se baja del helicóptero. Llega adonde sea cuando sea, ya que él es auténticamente expresión del poder incontestado de la política mexicana.

Ayer, el jeque mexicano empleó nada menos que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para aterrizar en el Campo Marte, acompañado de personal con equipo para jugar golf.

Ya se sabe, el golf, además de los helicópteros –y claro, los negocios y la política de hoy en hoyo y de pasillo, son lo suyo-.

En Campo Marte en ese momento practicaba el equipo femenil de tiro con arco. No importa, tuvieron que interrumpir por unos minutos su práctica oficial con miras al campeonato mundial, por el aterrizaje y despegue del helicóptero que transportaba a Gamboa, el jeque nacional.

El diario capitalino Reforma captó al priista cuando se subía a la aeronave con matrícula XC-LNR, uno de los 11 helicópteros de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (CGTAP) dependiente del Estado Mayor.

Reaparece la ex gobernadora IOP en reunión con Ramirez Marin, Pablo Gamboa y Cervera

Leer Noticia

Helicóptero en el que murió la gobernadora de Puebla, fue propiedad de Eolo Plus de Grupo Higa, del empresario mexiquense Juan Armando Hinojosa Cantú

Leer Noticia

No se encontraron explosivos, dicen autoridades federales, en los restos del helicóptero de la gobernadora de Puebla: cayó de cabeza

Leer Noticia

Campaña de odio en redes sociales con bots y vídeos falsos tras caída de helicóptero de la gobernadora de Puebla

Leer Noticia