La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gamboa Patrón, como todo un jeque: aterrizó en helicóptero en Campo Marte para jugar golf

396

VISITAS
Ya se sabe, el golf, además de los helicópteros –y claro, los negocios y la política de hoy en hoyo y de pasillo, son lo suyo-

Redacción.- Como todo jeque árabe, el diputado yucateco Emilio Gamboa, no se baja del helicóptero. Llega adonde sea cuando sea, ya que él es auténticamente expresión del poder incontestado de la política mexicana.

Ayer, el jeque mexicano empleó nada menos que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para aterrizar en el Campo Marte, acompañado de personal con equipo para jugar golf.

Ya se sabe, el golf, además de los helicópteros –y claro, los negocios y la política de hoy en hoyo y de pasillo, son lo suyo-.

En Campo Marte en ese momento practicaba el equipo femenil de tiro con arco. No importa, tuvieron que interrumpir por unos minutos su práctica oficial con miras al campeonato mundial, por el aterrizaje y despegue del helicóptero que transportaba a Gamboa, el jeque nacional.

El diario capitalino Reforma captó al priista cuando se subía a la aeronave con matrícula XC-LNR, uno de los 11 helicópteros de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (CGTAP) dependiente del Estado Mayor.

Vídeo Terrateniente ganadero en Tizimín mata cultivos y abejas, envenena el agua con fumigaciones aéreas

En la foto, las grandes extensiones deforestadas y abajo la frontera con la selva baja aún sobreviviente en la zona ejidal que está contaminando con sus fumigaciones con helicóptero
Leer Noticia

Se elabora convocatoria para rentar o vender flotilla de aviones y helicópteros del gobierno federal: AMLO

Leer Noticia

Le descubren al yucateco Emilio Gamboa Patrón 300 aviadores con salarios de 200 mil o 300 mil pesos

Leer Noticia

Fumigan con helicóptero en Dzonot carretero y causan muerte masiva de abejas a pesar de denuncia de ejidatarios

Leer Noticia