La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Identificados los vándalos que quemaron juegos a diferencia de los autores del ácido y árboles talados en Mérida

187

VISITAS
A diferencia de la persona que taló unos 10 árboles a machetazos en la avenida Día Lavín hace meses, la Secretaría de Seguridad Pública sí identificó a los vándalos.

Redacción.- En el caso de los juegos infantiles nuevos que fueron dañados por vándalos en días pasados en Mérida no habrá impunidad. Según el alcalde Mauricio Vila Dosal, a diferencia de la persona que taló unos 10 árboles a machetazos en la avenida Día Lavín hace meses, la Secretaría de Seguridad Pública sí identificó a los vándalos.

Habrían sido 3 jóvenes los que le prendieron fuego a los juegos dañándolos.

El tobogán será reparado y el costo será de 80 mil pesos dijo el alcalde panista quien llamó a los vecinos a cuidar los nuevos recién remodelados por el ayuntamiento de Mérida.

El alcalde dijo que la Comuna hizo la denuncia correspondiente  y la Policía Estatal, al menos en éste caso, sí ubicó a los responsables.

Cabe recordar que en el caso del ataque con ácido a varias calles recién repavimentadas también prevalece la impunidad, ya que hasta ahora no hay una sola persona detenida a pesar de los cuantiosos daños a obras nuevas.

Vídeo Inauguración de los Juegos Olímpicos en Corea del Sur, impresionate

Leer Noticia

Desfilan juntos en las Olimpiadas de Invierno deportistas de las dos Coreas en medio de amenazas de guerra

Kim Yo Jong, hermana del líder norcoreano, Kim Jong-un, llegó a Corea del Sur junto a una delegación enviada por Pyongyang para asistir a los llamados Juegos de la Paz
Leer Noticia

Vídeo Pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol arranca el 21 de febrero

Como se recordará, para este año la LMB programó dos temporadas, la primera comenzará el 23 de marzo en una serie de tres juegos ante los Olmecas de Tabasco, en Villahermosa, Tabasco.
Leer Noticia

Presencia masiva, en su mayoría de familias yucatecas en Xmatkuil

Miles de personas colmaron ayer la Feria X’Matkuil para disfrutar de sus atractivos, adquirir ropa, dulces, subirse a los juegos. En la foto fiesta del Globo en la Feria Yucatán Xmatkuil
Leer Noticia