La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Identificados los vándalos que quemaron juegos a diferencia de los autores del ácido y árboles talados en Mérida

297

VISITAS
A diferencia de la persona que taló unos 10 árboles a machetazos en la avenida Día Lavín hace meses, la Secretaría de Seguridad Pública sí identificó a los vándalos.

Redacción.- En el caso de los juegos infantiles nuevos que fueron dañados por vándalos en días pasados en Mérida no habrá impunidad. Según el alcalde Mauricio Vila Dosal, a diferencia de la persona que taló unos 10 árboles a machetazos en la avenida Día Lavín hace meses, la Secretaría de Seguridad Pública sí identificó a los vándalos.

Habrían sido 3 jóvenes los que le prendieron fuego a los juegos dañándolos.

El tobogán será reparado y el costo será de 80 mil pesos dijo el alcalde panista quien llamó a los vecinos a cuidar los nuevos recién remodelados por el ayuntamiento de Mérida.

El alcalde dijo que la Comuna hizo la denuncia correspondiente  y la Policía Estatal, al menos en éste caso, sí ubicó a los responsables.

Cabe recordar que en el caso del ataque con ácido a varias calles recién repavimentadas también prevalece la impunidad, ya que hasta ahora no hay una sola persona detenida a pesar de los cuantiosos daños a obras nuevas.

Vídeo Tras derrame de ácido clorhídrico en Umán abogado de empresa Parisi hace recorrido para verificar daños dice

Leer Noticia

Protección Civil y la SSP atienden reporte por derrame de ácido clorhídrico en Umán: desalojaron a vecinos

Leer Noticia

ExpoFeria del Comercio cumple 20 años con juegos gratuitos de Actix Park, feria y rifas y mucho más

Leer Noticia

Gobierno de Yucatán debe más de 11 millones de pesos por organización de V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015, denuncian

No se le ha pagado ni liquidado a la empresa Turismo y Convenciones del Sol, S.A. de C.V., a pesar de la demanda interpuesta en contra del Titular de dicha dependencia de gobierno, Juan Manuel Sosa Puerto
Leer Noticia