La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Ayuntamiento de Mérida otorgará transporte gratuito del parque del Centenario al zoológico Animaya

247

VISITAS
 La medida se pondrá en marcha, luego de que se anunciara el cierre temporal del céntrico zoológico por los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente. 
Redacción.- El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, informó que por instrucciones del alcalde Mauricio Vila que a partir de este fin de semana-sábado 21 y domingo 22 de octubre- el Ayuntamiento de Mérida pondrá a disposición de los ciudadanos dos unidades de transporte gratuitos que partirán del zoológico del Centenario al zoológico de Animaya.

 La medida se pondrá en marcha, luego de que se anunciara el cierre temporal del céntrico zoológico por los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente. De esta forma, quienes lleguen al Centenario y lo encuentren cerrado, podrán optar por acudir al de Animaya -ubicado en Ciudad Caucel- utilizando el transporte gratuito.

 El transporte, cuya capacidad es para 37 personas sentadas, estará disponible los fines de semana y días festivos a las puertas del Centenario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 Lozano Poveda explicó que los ciudadanos podrán identificar los camiones ya que estarán rotulados, además de que se pondrá señalética en los puntos de acceso del Centenario para que sepan dónde abordarlos.

Bando Solemne del Congreso: Mauricio Vila es gobernador electo

Leer Noticia

Entregan carpeta con planeaciones viables a equipo de Vila y observadores, dicen en el inicio de la transición de gobierno estatal

Leer Noticia

Más nombres de Vila: designa representantes especiales para mesas de trabajo de transición

Leer Noticia

El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, presenta su equipo de transición

Leer Noticia