La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Hay confrontaciones, pero no división, asegura Ramírez Marín del PRI

101

VISITAS
El diputado responde así a los temores de una ruptura en el priismo yucateco por las luchas intestinas por el poder y la definición de candidaturas.

Redacción.- El diputado priista por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que su partido, el PRI “está muy unido”. En el PRI hay una tendencia fundamental, aseguró: nadie puede contra nosotros si estamos unidos, aseguró el legislador federal yucateco. El PRI no tendría de qué preocuparse si se mantiene unido.

El diputado responde así a los temores de una ruptura en el priismo yucateco por las luchas intestinas por el poder y la definición de candidaturas, particularmente la del candidato a la gobernatura.

Reconoció que hay diferencias, pero dijo que lo importante es que se manifiestan de forma auténtica a través de la manifestación de todos: “Como es natural a nivel local surgen inquietudes, el proceso nos puede confrontar pero no dividirnos”, puntualizó. Es diferente que haya confrontaciones a que surjan divisiones. La confrontación, no necesariamente nos divide, aseguró.

Ramírez Marín dijo que la definición del método de la selección de los candidatos a través de la convención de delegados da equidad, certidumbre.

 

Foto Noticia / Como adelantó Infolliteras, aparecieron las camisetas de Pablo Gamboa

Se ordenó imprimir miles de camisetas -6 mil dicen los pájaros en el alambre, aunque parece se quedaron cortos- para que las distribuya la COMEY (Coordinación Metropolitana de Yucatán) 
Leer Noticia

Vídeo Dona Pemex a Tekax ambulancia nueva vía Pablo Gamboa explica alcalde

Infolliteras estuvo presente en el momento en que la ambulancia llegó a Mérida y era entregada al alcalde de dicho municipio Josué Couoh Tzec
Leer Noticia

Video En éste momento no puede haber distracción sobre candidaturas: Víctor Caballero

En la cumbre priista en la Casa del Pueblo, Víctor Caballero, Pablo Gamboa, Carlos Ramírez, Celia Rivas y claro, el presidente del PRI, Carlos Sobrino
Leer Noticia

Operación hormiga: Pablo gobernador por Eduardo Lliteras Sentíes

La orden surgió tras un encuentro en un muy elegante y más exclusivo restaurante en la Ciudad de México donde el titular del Ejecutivo se encontró con los Gamboa, encabezados por don Emilio 
Leer Noticia