La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Hay confrontaciones, pero no división, asegura Ramírez Marín del PRI

161

VISITAS
El diputado responde así a los temores de una ruptura en el priismo yucateco por las luchas intestinas por el poder y la definición de candidaturas.

Redacción.- El diputado priista por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que su partido, el PRI “está muy unido”. En el PRI hay una tendencia fundamental, aseguró: nadie puede contra nosotros si estamos unidos, aseguró el legislador federal yucateco. El PRI no tendría de qué preocuparse si se mantiene unido.

El diputado responde así a los temores de una ruptura en el priismo yucateco por las luchas intestinas por el poder y la definición de candidaturas, particularmente la del candidato a la gobernatura.

Reconoció que hay diferencias, pero dijo que lo importante es que se manifiestan de forma auténtica a través de la manifestación de todos: “Como es natural a nivel local surgen inquietudes, el proceso nos puede confrontar pero no dividirnos”, puntualizó. Es diferente que haya confrontaciones a que surjan divisiones. La confrontación, no necesariamente nos divide, aseguró.

Ramírez Marín dijo que la definición del método de la selección de los candidatos a través de la convención de delegados da equidad, certidumbre.

 

PRI-Morena dan madruguete a la sociedad mexicana en el Congreso: votan consejeros del INAI cercanos a Gamboa Patrón

Leer Noticia

Madruguete de senadores yucatecos: aprueban censura en internet con el pretexto de los derechos de autor

Los senadores yucatecos del PRI y el PAN, Emilio Gamboa Patrón, Angélica Araujo Lara y Daniel Ávila Ruíz,  votaron en bloque a favor de la censura. Cualquier tribunal tendrá la facultad de ordenar que una comun
Leer Noticia

Más empleos y oportunidades para las mujeres, prioridad de Ramírez Marín, según dice

Dulce María Sauri y Pablo Gamboa acompañan al candidato a senador 
Leer Noticia

Pablo Gamboa y Dulce María Sauri Riancho, al Senado como pluris del PRI

La ex gobernadora de Yucatán y ex lideresa del PRI, Dulce María Sauri Riancho, admitió que aspiraría a ocupar un escaño en el Senado
Leer Noticia