La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Incendio en oficina del centro de Mérida

96

VISITAS
El fuego, generado por un aparente corto circuito,  fue sofocado en su totalidad a las 7:00 horas

Redacción.- Hoy a las 6:40 horas la Policía Municipal de Mérida tomó cocimiento de un incendio en un establecimiento ubicado en la calle 63-A entre 56 y 58.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia por el área, los agentes municipales se percataron que salía humo del lugar, el cual está habilitado como una oficina.

 

De manera inmediata se procedió a acordonar el área para seguridad de las personas que estaban caminando sobre esa vía, así como también dar parte de los hechos a los bomberos.

 

El fuego, generado por un aparente corto circuito,  fue sofocado en su totalidad a las 7:00 horas, quemándose únicamente papelería y material de oficina, sin causar daños a los comercios aledaños.

 

Al lugar se apersonó el señor Eduardo E, quien se identificó como propietario del establecimiento.

Se incendia autobús de pasajeros en el centro de Mérida por malas condiciones mecánicas

Un autobús se quemó en el centro de Mérida, en la calle 65 y 50. No hubo heridos, por fortuna, pero tremendo fue el susto de los pasajeros y los peatones. Fotos: Infolliteras
Leer Noticia

El Meme del Día ... El policía municipal Reily José Luis Chuc Ku para el cargo de vice fiscal

Leer Noticia

Pierde cartera con más de cinco mil pesos en el centro: Policía Municipal la encuentra y se la devuelve

Yariela Delgadillo González, turista del Estado de México, se quedó boquiabierta: el policía municipal Reily José Luis Chuc Ku encontró su cartera y se la devolvió tras contactarla por Facebook
Leer Noticia

Detiene SSP a ladrón de empresa de resguardo de valores en Prolongación Montejo, informan

Según la información oficial, los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en que se transportaba al momento de cometer el robo.
Leer Noticia