La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Incendio en oficina del centro de Mérida

152

VISITAS
El fuego, generado por un aparente corto circuito,  fue sofocado en su totalidad a las 7:00 horas

Redacción.- Hoy a las 6:40 horas la Policía Municipal de Mérida tomó cocimiento de un incendio en un establecimiento ubicado en la calle 63-A entre 56 y 58.

 

Al estar realizando su labor de vigilancia por el área, los agentes municipales se percataron que salía humo del lugar, el cual está habilitado como una oficina.

 

De manera inmediata se procedió a acordonar el área para seguridad de las personas que estaban caminando sobre esa vía, así como también dar parte de los hechos a los bomberos.

 

El fuego, generado por un aparente corto circuito,  fue sofocado en su totalidad a las 7:00 horas, quemándose únicamente papelería y material de oficina, sin causar daños a los comercios aledaños.

 

Al lugar se apersonó el señor Eduardo E, quien se identificó como propietario del establecimiento.

Policías acusados en Veracruz con 124 carpetas de investigación por la desaparición forzada de 202 personas

Suman 22 los policías que ya están detenidos en Edomex y Veracruz por desaparición forzada
Leer Noticia

Detienen a policías de Javier Duarte, los acusan de desaparición forzada

Se trata de José Nabor Nava Olguín, último titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal durante el gobierno de Duarte de Ochoa, y Roberto González Meza, ex director general de la Fuerza Civil de esa dependencia.  
Leer Noticia

Militar mata a dos ladrones abordo de un autobús y después fallece

Según informaciones dadas a conocer por medios capitalinos, dos personas comenzaron a asaltar a los pasajeros pero los ladrones no contaban con que abordo se encontraba un militar
Leer Noticia

Cierran calle 57 en el centro de Mérida por choque que involucra a autobús

Para variar, un choque que involucra a un autobús, cayéndose a pedazos, del transporte público. Quedó atravesado sobre la calle 57 por 52. Reportan numerosos heridos
Leer Noticia