La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Abre en Alemania el primer burdel con muñecas inflables

102

VISITAS
El nombre, el color del pelo, el tamaño del pecho y la altura son diferentes y una tiene el pelo azul

Redacción.- Se inauguró en Alemania el primer burdel con muñecas sexuales: en China y Japón hay docenas y parece que en Europa se están extendiendo rápidamente. Evelyn Schwarz, de 29 años, dirige el Burdoll en Dortmund, una fusión de las palabras "burdel" y "doll"; decidió importar de Asia 11 "muñecas de amor" elaboradas con silicona. Cada una de ellas cuesta 2.000 euros.

 

El nombre, el color del pelo, el tamaño del pecho y la altura son diferentes y una tiene el pelo azul, es lo mismo que un personaje de anime japonés. Las muñecas de amor han sido un éxito, están reservadas unas 12 veces al día a un costo de 80 euros por hora.

 

"Para muchos no es fetichismo, pero sólo por curiosidad", dice Schwarz. Los hombres de cualquier edad y profesión llegaron en masa parece que un 70% volverá en lo que, tal vez no es simplemente la curiosidad .

 

Según Schwarz, las esposas de muchos asistentes de burdeles tienen una actitud tolerante, a menudo mientras el marido está teniendo sexo con la muñeca, están esperando en el auto fuera de Burdoll.  Las ven como juguetes, dice.


Hasta ahora, en su Burdoll, Schwarz solo tuvo una mala experiencia: un cliente demasiado entusiasmado rompió a "Anna" como la más popular entre las muñecas y tuvo que pedir una nueva. Los expertos de la industria del sexo estiman que las personas que tienen sexo con muñecas de silicona están en aumento y esperan que ingresen a sus burdeles.

Robots sexuales podrían ser hackeados, advierten

Los robots sexuales ya una realizan. Muñecas que hablan y que cada vez es más difícil diferenciar de una mujer real. En la foto, una robot sexual
Leer Noticia

El Robot de las Bendiciones en siete lenguas en Wittenberg

BlessU-2 es un robot interactivo y experimental de la Iglesia Protesta de Hesse y Nassau desarrollado en ocasión del 500 aniversario de la Reforma
Leer Noticia

Dubai pretende desplegar policías robot

Por si fuera poco, Dubai planea multiplicar no sólo la presencia de éstos robots, sino de robots policía humanoides en las calles del emirato.
Leer Noticia

Desarrollan APP para robot sexual

La nueva frontera del sexo, el sexo con robots, tiene ahora una novedad: una nueva APP desarrollada por el director de Cyborg, Matt McMullen. Foto vía vídeo
Leer Noticia