La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Piden grado de licenciatura, requisito mínimo para ser diputado o senador, Estatal y Federal

285

VISITAS
En Change.org usuarios piden que diputados y senadores cumplan con el requisito de tener estudios universitarios en respuesta a iniciativa de diputado de Nueva Alianza para pedir renovar cada 6 años cédula profesional

Redacción.- En Change.org usuarios piden que diputados y senadores cumplan con el requisito de tener estudios universitarios. Esta petición llega luego de que el Diputado de Nueva Alianza, Ángel García Yáñez, impulsó una iniciativa de ley para que la cédula profesional se renueve cada seis años, a pesar de que este legislador sólo tiene la preparatoria.


En efecto. En días recientes se dio la noticia de que El diputado Ángel García Yañez propone renovar la cédula cada seis años.

Lo indignante, dice la petición,  es que el diputado que lo propone, tiene solo la preparatoria.

Es por ello que debería aplicarse nuevas medidas para que los servidores públicos renueven sus votos y recuerden que sirven al pueblo y deben hacerlo bien, no con propuestas absurdas y redactadas por personas que no cuentan con la capacidad, dice la petición.

Esta petición pretende que se reforme la Carta Magna para que el grado de licenciatura sea obligatorio para diputados, senadores y otros altos cargos públicos.

No solo soy un abogado preocupado por la sociedad, también soy un ciudadano harto de la forma en como los servidores públicos realizan un pésimo trabajo.

Dale seguimiento a mi petición:@angelbernaga

Nuevo Gobierno debe recapacitar sobre necesaria autonomía e independencia del Fiscal General: senador Fernando Herrera Ávila

Leer Noticia

Resultado histórico para el PRD, festeja Alejandro Cuevas quien será diputado local en la próxima legislatura

Leer Noticia

Integran a nuevo diputado en comisiones permanentes

Leer Noticia

Diputado panista denuncia a Meade y López Obrador ante PGR

Leer Noticia