La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Frente, una gran opción para un cambio de régimen dicen Mancera y Vila

74

VISITAS
Miguel Mancera recorrió junto con el presidente municipal a la Sala de Cabildo, donde recibió explicaciones de las pinturas y los óleos que adornan la Sala

Redaccción.- Miguel Ángel Mancera Espinosa realizó una visita de cortesía al alcalde Mauricio Vila en Palacio Municipal con quien sostuvo una breve reunión para tratar diversos temas, entre ellos, el seguimiento a los acuerdos de intercambio turístico y cultural entre ambas ciudades.

 

A su arribo al Palacio Municipal Miguel Mancera recorrió junto con el presidente municipal a la Sala de Cabildo, donde recibió explicaciones de las pinturas y los óleos que adornan la Sala.

 

Luego, Mancera Espinosa recorrió el balcón del Palacio Municipal. En entrevista, el jefe de gobierno capitalino Miguel Mancera manifestó que Mérida es una ciudad que está en constante crecimiento y que se ha posicionado como referente gastronómico y cultural, por lo cual destacó la importancia de una constante comunicación entre ambas ciudades.

 

El jefe de gobierno capitalino expresó que durante su visita a Mérida donde tragó temas de la CONAGO ha tenido una agenda productiva porque primero estuvimos en una reunión donde cerramos filas con los estados que resultaron afectados el tema específico de turismo vamos a cerrar filas fuertes con Oaxaca con Chiapas tabasco puebla con Morelos por supuesto la ciudad de México también tiene una afectación importante pero en materia de turismo tenemos una recuperación también muy consistente y hoy tuvimos una reunión con el propio secretario general, gobernadores en representación de la CONAGO.

 

Sobre su visita al alcalde Mauricio Vila manifestó que ahora estamos platicando directamente con el presidente municipal con nuestro amigo para platicar de temas propios de ciudad, ciudad de México y ciudad de Mérida podemos tener intercambios muy importantes en materia de turismo y en materia de cultura que vamos a estar trabajando.

 

Agregó que estos proyectos marchan muy bien ya que esta es una ciudad que crece que se desarrolla que es un referente gastronómico cultural. Nosotros creemos, que por supuesto que la ciudad de México debe estar muy  en comunicación con la ciudad de Mérida

 

Sobre las elecciones para el 2018 el jefe de gobierno  capitalino expresó que indpendientemente de su futuro político, ahora está concentrado en trabajar por la Ciudad de México pero impulsando con mucha decisión el Frente Amplio Democrático.

 

- Yo creo que el Frente es una gran opción para un cambio de régimen me parece que el frente no solamente tendrá como referente la contienda nacional sino puede abarcar algunas locales también y eso hay que platicarlo con los referentes de cada una de la ciudades  así que vamos a estar en diálogo permanente,-dijo.

 

Durante la visita el alcalde Mauricio Vila llevó al jefe de gobierno a la Plaza Grande en donde aprovecharon para tomarse una fotografía en las letras gigantes de Mérida.