La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Un taxista murió y otro resultó herido tras forcejear con conductor de UBER y ser atropellados por otro vehículo

284

VISITAS
El operador de UBER Edgar Rojas González, fue perseguido en el bulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún por dos agresivos taxistas

Redacción.- La violencia en el vecino estado de Quintana Roo y la ilegalidad van de la mano. Unos taxistas intentaron detener a un conductor de UBER en Cancún de nombre Uber Edgar Rojas González . En el incidente murió uno de ellos atropellado y el otro resultó herido.

En un primer momento hicieron circular la versión falsa de que el conductor de UBER había atropellado a ambos y que después se había dado a la fuga. Edgar Rojas manejaba un vehículo Ford Fiesta, modelo 2012.

Sin embargo, posteriormente, un ciudadano dio a conocer un vídeo en el que se observa con claridad a los dos conductores de taxi que mantienen abierta la puerta del conductor del auto de UBER a la fuerza.

El auto estaba mal estacionado a un lado de la cinta asfáltica y ambos taxistas se encontraban en un punto peligroso. En un cierto momento pasa un auto que no se ve en el vídeo y golpea a ambos taxistas, dejándolos en el piso. Uno cayó muerto, el otro gritaba.

El conductor de UBER se da a la fuga con la puerta abierta. Más adelante, dijo que lo chocaron.

“Yo no atropellé a nadie, yo lo único que hice fue pelarme y me chocaron”, dijo el conductor de UBER, según consigna Noticaribe.

El operador de UBER Edgar Rojas González, fue perseguido en el bulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún por dos agresivos taxistas de dicha ciudad, donde hay una guerra abierta –como en todo Quintana Roo- contra UBER y sus conductores sumamente violenta.

Edgar relata que en ningún momento atropelló a los taxistas –tal y como afirmaron diversos medios desde un principio–.

Gobierno de Quintana Roo y Uber México chocan por ley de movilidad

Leer Noticia

Investiga FGE ataque en discoteca a espaldas de Plaza Altabrisa, cercana a lugar de asesinato de conductor de UBER

Leer Noticia

Vídeo Tras conocerse lugar de asesinato de conductor de UBER, empresas buscan cambiarse de edificio

Empresas ubicadas en el mismo edificio donde fue asesinado brutalmente el chofer de Uber hace unos días a espaldas de plaza Altabrisa, planean mudarse de sede ante el temor a la inseguridad y presencia de personas muy peligrosas
Leer Noticia

Vídeo El FUTV al servicio del acarreo en evento de José Antonio Meade en Mérida

Ayer, en el estacionamiento de Chedrahui... decenas y decenas de vehículos del Frente Único de Trabajadores del Volante, FUTV ...acarreados de todos los municipios
Leer Noticia