La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tras nueva ejecución en Cancún, ejército envía 100 elementos a Zona Hotelera

308

VISITAS
Vacaciones entre metralletas y militares en Cancún Foto: Noticaribe

Redacción.-Luego de que anoche en Cancún tuvo lugar una ejecución de dos personas poco antes de la medianoche sobre la avenida Cobá a unos metros de la avenida Bonampak, frente a la glorieta de la avenida Náder, a poca distancia de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún, el ejército desplegó 100 elementos en dicha área turística, incluyendo vehículos y soldados con metralletas.

El ejército tomó la Zona Hotelera en respuesta a la extrema inseguridad que ha alejado al turismo de dicha ciudad. Oficialmente se dijo que unos 100 elementos de la Policía Militar arribaron a la zona hotelera para coadyubar con las labores de vigilancia.

Se presumió que con esta acción prácticamente queda blindada la Zona hotelera con estos elementos, quienes llegaron el miércoles pasado a Cancún.

Los Policías Militares utilizan tanquetas artilladas y Jeeps para sus recorridos, además de armas de uso exclusivo del ejército. También hacen rondines a pie entre los turistas que se encuentran sorprendidos con tal despliegue.

Anoche en Cancún los sicarios que ejecutaron a dos personas os dispararon al menos en 16 ocasiones sobre sus víctimas, quienes fallecieron en el lugar; ahí mismo, los Marinos implementaron un supuesto operativo de búsqueda, y se comportaron prepotentes con reporteros que cubren la fuente, según señala Noticaribe.

Piden tener las playas cerradas y zonas de albercas en Cancún por rayos

Leer Noticia

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Liberados en Cancún tras supuestamente robar en privada, banda de colombianos que robó en Mérida, dicen

Extraña historia la de los tres supuestos asaltantes colombianos que el pasado fin de semana irrumpieron en la residencia de la familia del señor Bernardo Cisneros ubicada en la Privada Campestre 
Leer Noticia