La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tras nueva ejecución en Cancún, ejército envía 100 elementos a Zona Hotelera

116

VISITAS
Vacaciones entre metralletas y militares en Cancún Foto: Noticaribe

Redacción.-Luego de que anoche en Cancún tuvo lugar una ejecución de dos personas poco antes de la medianoche sobre la avenida Cobá a unos metros de la avenida Bonampak, frente a la glorieta de la avenida Náder, a poca distancia de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún, el ejército desplegó 100 elementos en dicha área turística, incluyendo vehículos y soldados con metralletas.

El ejército tomó la Zona Hotelera en respuesta a la extrema inseguridad que ha alejado al turismo de dicha ciudad. Oficialmente se dijo que unos 100 elementos de la Policía Militar arribaron a la zona hotelera para coadyubar con las labores de vigilancia.

Se presumió que con esta acción prácticamente queda blindada la Zona hotelera con estos elementos, quienes llegaron el miércoles pasado a Cancún.

Los Policías Militares utilizan tanquetas artilladas y Jeeps para sus recorridos, además de armas de uso exclusivo del ejército. También hacen rondines a pie entre los turistas que se encuentran sorprendidos con tal despliegue.

Anoche en Cancún los sicarios que ejecutaron a dos personas os dispararon al menos en 16 ocasiones sobre sus víctimas, quienes fallecieron en el lugar; ahí mismo, los Marinos implementaron un supuesto operativo de búsqueda, y se comportaron prepotentes con reporteros que cubren la fuente, según señala Noticaribe.

Asaltos en Playa del Carmen y asesinatos en Cancún

Una carnicería y una gasolinera fueron asaltados en Playa. Dos muertos al menos en Cancún en hechos distintos. En las últimas semanas se acumulan los ejecutados inclusive con extrema violencia
Leer Noticia

Vídeo Marinos impiden paso a agente del ministerio público en First National Security en Cancún

Todo esto debidamente documentado en el juicio de amparo: es claro que hubo un exceso por parte de la SEIDO, señalan
Leer Noticia

No al hotel Gran Solaris en la playa Delfines en Cancún, área pública y de anidación de tortugas

Por lo que se le pide a las autoridades federales que en cordinación con el Estado y Municipio se consiga DECRETAR como Área Natural Protegida
Leer Noticia

Tres hoteles de Playa del Carmen señalados en TripAdvisor por violaciones

TripAdvisor comenzó a colocar símbolos de advertencia junto a hoteles y centros turísticos que se han identificado como lugares de agresión sexual y otras violencias graves
Leer Noticia