La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tras nueva ejecución en Cancún, ejército envía 100 elementos a Zona Hotelera

190

VISITAS
Vacaciones entre metralletas y militares en Cancún Foto: Noticaribe

Redacción.-Luego de que anoche en Cancún tuvo lugar una ejecución de dos personas poco antes de la medianoche sobre la avenida Cobá a unos metros de la avenida Bonampak, frente a la glorieta de la avenida Náder, a poca distancia de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún, el ejército desplegó 100 elementos en dicha área turística, incluyendo vehículos y soldados con metralletas.

El ejército tomó la Zona Hotelera en respuesta a la extrema inseguridad que ha alejado al turismo de dicha ciudad. Oficialmente se dijo que unos 100 elementos de la Policía Militar arribaron a la zona hotelera para coadyubar con las labores de vigilancia.

Se presumió que con esta acción prácticamente queda blindada la Zona hotelera con estos elementos, quienes llegaron el miércoles pasado a Cancún.

Los Policías Militares utilizan tanquetas artilladas y Jeeps para sus recorridos, además de armas de uso exclusivo del ejército. También hacen rondines a pie entre los turistas que se encuentran sorprendidos con tal despliegue.

Anoche en Cancún los sicarios que ejecutaron a dos personas os dispararon al menos en 16 ocasiones sobre sus víctimas, quienes fallecieron en el lugar; ahí mismo, los Marinos implementaron un supuesto operativo de búsqueda, y se comportaron prepotentes con reporteros que cubren la fuente, según señala Noticaribe.

Fin de semana sangriento en Quintana Roo

El baño de sangre en Cancún y Quintana Roo tiene lugar en el inicio de la llegada de los springbreakers. Fotos Noticaribe
Leer Noticia

Anuncian cierre de restaurantes y comercios en Cancún por robos cada semana

Los comercios el Tigre y el Toro en Cancún anunciaron en sus redes sociales su cierre debido a los robos semanales. El alcalde del partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada, mantiene, además, a la ciudad a oscuras 
Leer Noticia

Se suicidó militar en Cancún

Según reporte de Noticaribe, fue encontrado sin vida en su domicilio del fraccionamiento Cantabria.
Leer Noticia

Gobierno del Estado rechaza privatización del playón de Chuburná, dice tras escándalo y furia popular

Declaraciones de Eduardo Batllori, eso es lo que hay hasta ahora. Al parecer es una declaración para calmar el enojo popular en tiempos electorales tras el descubrimiento de la instalación de postes y alambre de púas.
Leer Noticia