La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tras nueva ejecución en Cancún, ejército envía 100 elementos a Zona Hotelera

328

VISITAS
Vacaciones entre metralletas y militares en Cancún Foto: Noticaribe

Redacción.-Luego de que anoche en Cancún tuvo lugar una ejecución de dos personas poco antes de la medianoche sobre la avenida Cobá a unos metros de la avenida Bonampak, frente a la glorieta de la avenida Náder, a poca distancia de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún, el ejército desplegó 100 elementos en dicha área turística, incluyendo vehículos y soldados con metralletas.

El ejército tomó la Zona Hotelera en respuesta a la extrema inseguridad que ha alejado al turismo de dicha ciudad. Oficialmente se dijo que unos 100 elementos de la Policía Militar arribaron a la zona hotelera para coadyubar con las labores de vigilancia.

Se presumió que con esta acción prácticamente queda blindada la Zona hotelera con estos elementos, quienes llegaron el miércoles pasado a Cancún.

Los Policías Militares utilizan tanquetas artilladas y Jeeps para sus recorridos, además de armas de uso exclusivo del ejército. También hacen rondines a pie entre los turistas que se encuentran sorprendidos con tal despliegue.

Anoche en Cancún los sicarios que ejecutaron a dos personas os dispararon al menos en 16 ocasiones sobre sus víctimas, quienes fallecieron en el lugar; ahí mismo, los Marinos implementaron un supuesto operativo de búsqueda, y se comportaron prepotentes con reporteros que cubren la fuente, según señala Noticaribe.

Matan a reportero de canal 10 en Cancún junto con otra persona: Javier Enrique Rodríguez Valladares, habría sido confundido dicen

Leer Noticia

Aviso de viaje del Departamento de Estado de EEUU no incluye a Cancún tras la aparición de 8 cadáveres rectifica Usa/ Today

Leer Noticia

Horror sin fin en Playa del Carmen: matan a nena

Leer Noticia

Inauguran Base de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Playa del Carmen

Leer Noticia