La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Servicios Públicos no suspenderá la atención a los meridanos por los días dedicados a los fieles difuntos

100

VISITAS
Los días 1 y 2 de noviembre las empresas recolectoras de basura Pamplona, Sana y Corbase laborarán de manera normal. y Servilimpia suspenderá la recoja domiciliaria únicamente

Redación.- La dirección de Servicios Públicos Municipales informa que con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos, los días 1 y 2 de noviembre las empresas recolectoras de basura Pamplona, Sana y Corbase laborarán de manera normal. y Servilimpia suspenderá la recoja domiciliaria únicamente el jueves 2.

 

Por lo anterior, exhorta a los usuarios de Servilimpia a que saquen sus desperdicios hasta el siguiente día que les corresponda la recolección, es decir, sábado 4.

 

Para el trabajo del 1 de noviembre las cuatro empresas recolectoras laborarán turnos completos, por lo que no habrá afectaciones para los usuarios.

 

En cuanto a los servicios públicos, la dependencia municipal informa que el 1 de noviembre el departamento de Alumbrado Público trabajará sus tres turnos habituales con cuatro cuadrillas en cada uno. 

 

En  tanto el departamento de Aseo Urbano contará con 2 camiones compactadores que estarán en servicio de las 6 horas a las 16 horas; realizará recoja de animales muertos de las 8 horas a las 15 horas. El primer cuadro de la ciudad será atendido con los tres turnos habituales.

 

Asimismo, el área de Parques y Jardines tendrá a disposición dos pipas para apoyar a los cementerios con el suministro de agua para los visitantes y con una cuadrilla de “cortadores”. El horario de trabajo será de las 6 horas a las 18 horas.

                              

El departamento Drenaje tendrá un turno de las 6 horas a las 18 horas en el que laborarán 12 personas en dos vehículos. Este departamento tendrá el mismo esquema de trabajo para el 2 de noviembre.

 

El Parque Bicentenario “Animaya” abrirá sus puertas en horario normal el día 1 para recibir a las familias que deseen aprovechar ese día de asueto. Sin embargo, el 2 de noviembre permanecerá cerrado.

 

El mismo jueves 2 la Dirección de Servicios Públicos Municipales contará con dos guardias, con las que brindará atención de las 7 a las 22 horas. Parques y Jardines y Aseo Urbano laborarán de 6 a 18 horas.

 

Finalmente, el 1 y el 2 de noviembre la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará en su horario habitual al igual que el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) que normalmente abre sus puertas de las 8 horas a las 15 horas.

En Progreso, Valladolid y Tekax: así fue el inédito cierre itinerante de Mauricio Vila, afirman

A los miles de kilómetros recorridos desde el 8 de enero pasado se añadieron el medio millar de esta última, intensa jornada. Al triple cierre asistieron en total más de diez mil personas, afirman
Leer Noticia

Primera meta alcanzada: 106 municipios en 33 días recorrió Mauricio Vila

Mauricio Vila Dosal realizará este sábado un triple cierre, en Progreso, Valladolid y Tekax, en el mismo espíritu de trabajo y entrega de toda la precampaña
Leer Noticia

Entregan obras por más de 4 millones en Valladolid

Las obras consistieron en la reconstrucción de una calle que conectará a la colonia de Bacalar con la avenida de Los Frailes, y un parque con cancha de usos múltiples y áreas verdes en el fraccionamiento Santa Cruz.
Leer Noticia

La alegría inundará Valladolid

Coronan a los soberanos del Carnaval 2018
Leer Noticia