La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Servicios Públicos no suspenderá la atención a los meridanos por los días dedicados a los fieles difuntos

169

VISITAS
Los días 1 y 2 de noviembre las empresas recolectoras de basura Pamplona, Sana y Corbase laborarán de manera normal. y Servilimpia suspenderá la recoja domiciliaria únicamente

Redación.- La dirección de Servicios Públicos Municipales informa que con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos, los días 1 y 2 de noviembre las empresas recolectoras de basura Pamplona, Sana y Corbase laborarán de manera normal. y Servilimpia suspenderá la recoja domiciliaria únicamente el jueves 2.

 

Por lo anterior, exhorta a los usuarios de Servilimpia a que saquen sus desperdicios hasta el siguiente día que les corresponda la recolección, es decir, sábado 4.

 

Para el trabajo del 1 de noviembre las cuatro empresas recolectoras laborarán turnos completos, por lo que no habrá afectaciones para los usuarios.

 

En cuanto a los servicios públicos, la dependencia municipal informa que el 1 de noviembre el departamento de Alumbrado Público trabajará sus tres turnos habituales con cuatro cuadrillas en cada uno. 

 

En  tanto el departamento de Aseo Urbano contará con 2 camiones compactadores que estarán en servicio de las 6 horas a las 16 horas; realizará recoja de animales muertos de las 8 horas a las 15 horas. El primer cuadro de la ciudad será atendido con los tres turnos habituales.

 

Asimismo, el área de Parques y Jardines tendrá a disposición dos pipas para apoyar a los cementerios con el suministro de agua para los visitantes y con una cuadrilla de “cortadores”. El horario de trabajo será de las 6 horas a las 18 horas.

                              

El departamento Drenaje tendrá un turno de las 6 horas a las 18 horas en el que laborarán 12 personas en dos vehículos. Este departamento tendrá el mismo esquema de trabajo para el 2 de noviembre.

 

El Parque Bicentenario “Animaya” abrirá sus puertas en horario normal el día 1 para recibir a las familias que deseen aprovechar ese día de asueto. Sin embargo, el 2 de noviembre permanecerá cerrado.

 

El mismo jueves 2 la Dirección de Servicios Públicos Municipales contará con dos guardias, con las que brindará atención de las 7 a las 22 horas. Parques y Jardines y Aseo Urbano laborarán de 6 a 18 horas.

 

Finalmente, el 1 y el 2 de noviembre la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará en su horario habitual al igual que el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) que normalmente abre sus puertas de las 8 horas a las 15 horas.

Festejan en Valladolid el Día del Charro

Leer Noticia

Conmemoran Gesta Heroica de los Niños Héroes en Valladolid

Leer Noticia

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil de Valladolid

Leer Noticia

Pide Vila que tren maya tenga estaciones en Valladolid, Chichén Itzá, Izamal, Mérida y Maxcanú-Uxmal

Leer Noticia