La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Claudio X. González Guajardo, ¿candidato del Frente Amplio?

155

VISITAS
También en Yucatán ya se expresan simpatías, nos dicen a Infolliteras.com.

Redación.- Claudio X. González Guajardo podría ser el candidato del Frente que han conformado el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Al menos esa versión circula cada vez con mayor insistencia. Según Darío Celis Estrada, en su columna en Excelsior, Hoy Claudio chico es arropado por académicos de universidades privadas, como es el caso de la Universidad Anáhuac.

Asegura que sería el candidato de decenas de empresarios agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Tijuana. Pero también en Yucatán ya se expresan simpatías, nos dicen a Infolliteras.com.

También pugnan por él organismos empresariales dentro del Consejo Coordinador Empresarial, el que conduce Juan Pablo Castañón, preponderantemente por la Coparmex, que lidera Gustavo de Hoyos, amén de ONG´s, tanto nacionales como extranjeras, cercanas al mundo de la tecnología y educación.

El caso es que el joven Claudio, hijo del poderoso Claudio X González, podría registrarse también como independiente en las próximas semanas, aunque la versión de que se hiciera con la candidatura del Frente Amplio que impulsa Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado no es nada remota.

Un gobierno honesto mira a sus ciudadanos de frente, asegura Renán Barrera

Leer Noticia

Tormenta sub tropical Alberto se formó frente a costas de Quintana Roo

Leer Noticia

Con la coalición Por México al frente, faltan 40 días para que las familias mexicanas vivan seguras y en paz: Ricardo Anaya


Leer Noticia

Ya no tenemos miedo, el miedo se lo llevó cuando se llevó a nuestros hijos: padres de los 43 frente a Palacio en Mérida

Caravana de padres y madres de estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa visitaron Mérida anoche

Leer Noticia