La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Claudio X. González Guajardo, ¿candidato del Frente Amplio?

122

VISITAS
También en Yucatán ya se expresan simpatías, nos dicen a Infolliteras.com.

Redación.- Claudio X. González Guajardo podría ser el candidato del Frente que han conformado el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Al menos esa versión circula cada vez con mayor insistencia. Según Darío Celis Estrada, en su columna en Excelsior, Hoy Claudio chico es arropado por académicos de universidades privadas, como es el caso de la Universidad Anáhuac.

Asegura que sería el candidato de decenas de empresarios agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Tijuana. Pero también en Yucatán ya se expresan simpatías, nos dicen a Infolliteras.com.

También pugnan por él organismos empresariales dentro del Consejo Coordinador Empresarial, el que conduce Juan Pablo Castañón, preponderantemente por la Coparmex, que lidera Gustavo de Hoyos, amén de ONG´s, tanto nacionales como extranjeras, cercanas al mundo de la tecnología y educación.

El caso es que el joven Claudio, hijo del poderoso Claudio X González, podría registrarse también como independiente en las próximas semanas, aunque la versión de que se hiciera con la candidatura del Frente Amplio que impulsa Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado no es nada remota.

El Frente Universitario del Parque de las Américas refrenda su compromiso social

En la ceremonia de toma la protesta, Ramírez Marín destaca el valor de la sociedad civil
Leer Noticia

Ricardo Anaya, rindió protesta como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente

Ricardo Anaya plantó que México tiene la oportunidad de enfrentar el futuro con las variables de los retos actuales, como es el cambio de tecnología, los nuevos paradigmas de la economía del conocimiento y las energías limpias
Leer Noticia

Balacera frente a agencia de espionaje estadounidense en Maryland

Un tiroteo ocurrido en la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de Maryland, dijo el miércoles la Casa Blanca.
Leer Noticia

Sólo el 31% de los niños yucatecos logrará recibir educación superior, recuerda Jazmín Villanueva en el Congreso

 Como ya lo he expresado con anterioridad, el negar de manera reiterada los problemas no los hace desaparecer, pero sí el aceptarlos y enfrentarlos de frente con soluciones reales y contundentes dijo la diputada de Morena
Leer Noticia