La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Claudio X. González Guajardo, ¿candidato del Frente Amplio?

181

VISITAS
También en Yucatán ya se expresan simpatías, nos dicen a Infolliteras.com.

Redación.- Claudio X. González Guajardo podría ser el candidato del Frente que han conformado el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Al menos esa versión circula cada vez con mayor insistencia. Según Darío Celis Estrada, en su columna en Excelsior, Hoy Claudio chico es arropado por académicos de universidades privadas, como es el caso de la Universidad Anáhuac.

Asegura que sería el candidato de decenas de empresarios agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Tijuana. Pero también en Yucatán ya se expresan simpatías, nos dicen a Infolliteras.com.

También pugnan por él organismos empresariales dentro del Consejo Coordinador Empresarial, el que conduce Juan Pablo Castañón, preponderantemente por la Coparmex, que lidera Gustavo de Hoyos, amén de ONG´s, tanto nacionales como extranjeras, cercanas al mundo de la tecnología y educación.

El caso es que el joven Claudio, hijo del poderoso Claudio X González, podría registrarse también como independiente en las próximas semanas, aunque la versión de que se hiciera con la candidatura del Frente Amplio que impulsa Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado no es nada remota.

Canadá mantiene su postura de defensa de derechos humanos frente a sanciones del régimen represivo saudita

Leer Noticia

Vídeo Así defiende López Obrador el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la CFE

Leer Noticia

Gabriela Xacur Cejudo y Abraham Mafud al frente del Patronato y Consejo del Palacio de la Música

Leer Noticia

¿Qué les molesta tanto del triunfo de los mayas frente al ASPY? por Raymundo Espinoza Hernández

Leer Noticia