La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Las cajas de seguridad ubicadas al interior del inmueble se abren en el mismo sitio, dice la SEIDO

113

VISITAS
Todos aquellos bienes que no guarden relación con los hechos materia de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República, serán devueltos a la brevedad dice en comunicado

Redacción / Comunicado PGR.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), derivado del trabajo conjunto realizado con la Policía Federal (PF) y la Secretaría de  Marina, Armada de México (SEMAR), en el marco de sus investigaciones, obtuvo del Juez en turno Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Quintana Roo, la orden de cateo mediante la cual se aseguró el inmueble de una empresa dedicada al resguardo de valores.

Las cajas de seguridad ubicadas al interior del inmueble se abren en el mismo sitio. El contenido será revisado para saber si se encuentran indicios asociados a ilícitos penales. Una vez que se dé por concluido el análisis, se determinará lo correspondiente sobre el destino de los objetos.

Todos aquellos bienes que no guarden relación con los hechos materia de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República, serán devueltos a la brevedad posible a quien acredite su interés jurídico.

La diligencia se realiza con todas las formalidades de ley, en estricto apego a derecho y en cumplimiento a la orden dictada por la autoridad judicial.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso permanente en la lucha contra el crimen organizado.

Fuimos privados de nuestra propiedad y patrimonio dicen propietarios de cajas de First National Security

Anuncian que levantan plantón. Publicamos su posicionamiento enviado a nuestra redacción
Leer Noticia

Marinos secuestradores detenidos por Seido

 6 elementos de la Semar se dedicaban a secuestrar y exigir rescates. Formaban parte de una banda criminal que fue descubierta por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) 
Leer Noticia

Cajas de First National Security utilizadas por el crimen organizado, dice PGR

Así lo dijo el Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales (en suplencia del Procurador General de la República), Alberto Elías Beltrán. El crimen organizado utilizaba esas cajas para guardar insumos producto de la delincuencia
Leer Noticia

Vídeo Marinos impiden paso a agente del ministerio público en First National Security en Cancún

Todo esto debidamente documentado en el juicio de amparo: es claro que hubo un exceso por parte de la SEIDO, señalan
Leer Noticia