La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Muy importante respetar el estado de derecho en caso de First National Security, dice Canaco Mérida

173

VISITAS
El llegar y decomisar las cajas, sin tener una orden judicial, el no abrirlas frente a los dueños, sienta un precedente muy delicado y según nos han comentado es contra la ley dijo Juan José Abraham

Redacción.- Es muy importante respetar el estado de derecho, dijo el presidente de la Canacome (Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos), Juan José Abraham Daguer, en el caso del operativo de la Seido (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) contra la empresa First National Security.

"El llegar y decomisar las cajas, sin tener una orden judicial, el no abrirlas frente a los dueños, sienta un precedente muy delicado y según nos han comentado es contra la ley", afirmó el empresario yucateco.

Juan José Abraham Dáguer puntualizó que es importante que de ahora en adelante en ese caso prevalezca la ley, las cosas sean devueltas completas a sus propietarios y nunca más se dé un caso así.

Afirmó también que si se tiene una investigación y las cajas son parte, tienen que seguirse los causes legales y afectar solo las cajas de la persona involucrada o de los indiciados y no todas las cajas de las personas que allí tienen sus bienes.

Vídeo Sigue reparto en casas de campaña priistas de televisores, material de construcción

En avenida Cámara del Comercio, en la casa de campaña de la candidata a diputada local, Paola Mújica, bajaron de una camioneta sin logos cajas que parecen de televisores o de ventiladores. Entre las calles 38 y 40
Leer Noticia

Seido le echa el guante a ex secretario de finanzas de Quintana Roo que hizo negocios con gobiernos como el de Yucatán

Se está en presencia de un esquema para ocultar los recursos, indicó el titular de la SEIDO, llevada a cabo por el ex secretario de Finanzas y Planeación del estado de Quintana Roo con el gobierno de Carlos Joaquín
Leer Noticia

Fuimos privados de nuestra propiedad y patrimonio dicen propietarios de cajas de First National Security

Anuncian que levantan plantón. Publicamos su posicionamiento enviado a nuestra redacción
Leer Noticia

Marinos secuestradores detenidos por Seido

 6 elementos de la Semar se dedicaban a secuestrar y exigir rescates. Formaban parte de una banda criminal que fue descubierta por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) 
Leer Noticia