La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Autoridades de Nueva York confirman 8 muertos en ataque terrorista con un vehículo

193

VISITAS
Ocho personas murieron y más de una decena resultaron heridas el martes cuando el conductor de una camioneta arremetió contra ciclistas y peatones en el sur de Manhattan 

Redacción.- Las autoridades de Nueva York confirmaron que ocho personas han muerto y varias han resultado heridas después de que un terrorista las atropellara en una zona de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. El presunto responsable ha sido detenido, y las autoridades han confirmado que se ha tratado de un atentado.

Las autoridades de la ciudad calificaron como un "cobarde acto de terrorismo" el atropello múltiple que también ha dejado un número no determinado de heridos. Según medios locales, el agresor fue identificado como Sayfullo Saipov, residente en el estado de Florida. Las autoridades sólo han confirmado que el atacante, de 29 años, que recibió uno o varios disparos en el abdomen, fue trasladado a un hospital.

Al parecer, después de salir del vehículo con el que atropelló a varios ciclistas el agresor portaba en sus manos una pistola de perdigones y otra de disparo de bolas de pintura. Los hechos se registraron en el suroeste de la isla de Manhattan, cerca del Wold Trade Center, poco después de las tres de la tarde hora local. El hombre arrolló con su vehículo a varias personas que se encontraban en el lugar, algunas de ellas en un carril para bicicletas cerca de la orilla del río Hudson. La camioneta terminó impactando contra un autobús escolar, hiriendo a dos adultos y dos niños. A continuación, el sospechoso salió a pie y fue abatido por un agente de policía.

El presidente Donald Trump condenó el ataque cometido por un hombre de 29 años que no ha sido identificado, y dijo que es "una persona muy enferma" y "perturbada".

Cambio climático, inmigración y terrorismo en primer lugar en la agenda alemana dice Ángela Merkel

Leer Noticia

Buscan en Barcelona a sospechoso terrorista por alerta emitida por Departamento de Estado de Estados Unidos

Leer Noticia

Atentado terrorista en escuela de Crimea

Leer Noticia

Muertos y heridos en atropellamiento terrorista con camión en Munster, Alemania

Un camión de reparto conducido a alta velocidad fue lanzado por su conductor contra un grupo de personas que se encontraban en la terraza 
Leer Noticia