La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Rikita Banana encenderá el #Rock Consentido en Xmatkuil 2017

334

VISITAS
Sobre sus próximos planes, adelantaron que están grabando un sencillo y produciendo su siguiente disco

Redacción.- La legendaria banda yucateca Rikita Banana encenderá los ánimos en el concierto #Rock Consentido que se presentará en el Centro de Espectáculos Montejo, de la Feria Yucatán X’matkuil 2017, el próximo domingo 19 de noviembre, escenario que compartirán con grupos de primer nivel como La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Rikita Banana está integrada por Jorge Méndez en la guitarra, Mauricio Zoreda vocalista, Juan Uicab en el bajo, Rodrigo Lizarraga en la batería, Juan Carlos "boss" en el saxofón, Miguel “Dos” en el trombón y Rubén Vázquez también con voz y trombón.

En entrevista con Jorge Méndez y Rubén Vázquez, comentaron que están muy contentos de participar en este concierto, “a Rock Consentido vamos con muchas ganas, con muchas ganas, vamos a presentar las canciones que la gente ha escuchado por mucho tiempo, pero también vamos a presentar temas nuevos”.

Para ellos cada concierto es importante, sobre todo cuando participan bandas a las que han admirado como La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio y los Amigos Invisibles, así como otros grupos nacionales e internacionales. “Yucatán está dando muy buenos músicos, muy buenas bandas que ya están sonando a nivel república, otras ya cruzaron fronteras”, remarcó Jorge Méndez.

Rikita Banana cantará para todos sus seguidores temas como: “Te rogué”, “Love Song No. 5”, “La Playa”, “Tal vez mañana”, “Nada”, entre otros temas que interpretarán para todos sus seguidores.

Sobre sus próximos planes, adelantaron que están grabando un sencillo y produciendo su siguiente disco el cual saldrá para el mediados del próximo año tentativamente.

 #Rock Consentido presenta además de La Maldita Vecindad, Los Amigos Invisibles y Rikita Banana, a Tropikal Forever y Tintorera, el domingo 19 de noviembre a partir de las siete de la noche en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017.

La venta de boletos es en Burger King del Centro y Montejo, así como en agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 # 369 A por 53F y 55), Macroplaza (Calle 33 diagonal # 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) y la matriz en la calle 17 # 69 por 12 y 14 de la Colonia México, así como por la página:  www.ticket2go.mx.  Los boletos tienen un costo de: 450 pesos Gradas VIP y 250 pesos General (ninguna de las zonas son numeradas).

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Presenta la alcaldesa María Fritz Sierra el proyecto Paseos Rurales: Tradición y Cultura de Dzoyaxché

Leer Noticia

Con Múuch Xíinbal por la defensa del territorio y cultura Maya por Verónica Briceño

Leer Noticia

Presentación del catálogo de la exposición La flor en la cultura mexicana

Leer Noticia