La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Buscan en Denver a peligroso hombre blanco que mató a tres personas en un Walmart

235

VISITAS
Según las autoridades, el sospechoso es un hombre blanco que vestía una chaqueta negra, una camisa granate y unos pantalones vaqueros con una pistola.

La policía de Colorado está buscando a un hombre armado y peligroso sospechoso de dispararle a tres personas y matarlas en una tienda Walmart en un suburbio de Denver, Colorado, la noche del miércoles.

Según los informes, el pistolero solitario entró al Walmart en Thornton "despreocupadamente" y abrió fuego al azar contra un grupo de personas cerca de las cajas registradoras, según un portavoz del Departamento de Policía de Thornton.

Según las autoridades, el sospechoso es un hombre blanco que vestía una chaqueta negra, una camisa granate y unos pantalones vaqueros con una pistola. La policía considera al sospechoso armado y peligroso.

Según los informes, huyó en un Mitsubishi Mirage rojo de cuatro puertas modelo reciente. Las autoridades no tienen el número de matrícula.

El tiroteo parece aleatorio y no hay indicios de que haya sido un acto de terror, dijo el portavoz de la policía de Thornton, Víctor Ávila.

Nueva estafa en WhatsApp busca robar tu información por medio de un mensaje, Hals Intelligence

Leer Noticia

LXII Legislatura ratifica a la nueva Contralora del Estado

Leer Noticia

Identifican cuerpo de menor de edad encontrado en la colonia Nueva Kukulkán

Leer Noticia

Vídeo Nueva gasolinera, la enésima, ahora en la comisaría de Cholul: vecinos la rechazan

Leer Noticia