La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Buscan en Denver a peligroso hombre blanco que mató a tres personas en un Walmart

79

VISITAS
Según las autoridades, el sospechoso es un hombre blanco que vestía una chaqueta negra, una camisa granate y unos pantalones vaqueros con una pistola.

La policía de Colorado está buscando a un hombre armado y peligroso sospechoso de dispararle a tres personas y matarlas en una tienda Walmart en un suburbio de Denver, Colorado, la noche del miércoles.

Según los informes, el pistolero solitario entró al Walmart en Thornton "despreocupadamente" y abrió fuego al azar contra un grupo de personas cerca de las cajas registradoras, según un portavoz del Departamento de Policía de Thornton.

Según las autoridades, el sospechoso es un hombre blanco que vestía una chaqueta negra, una camisa granate y unos pantalones vaqueros con una pistola. La policía considera al sospechoso armado y peligroso.

Según los informes, huyó en un Mitsubishi Mirage rojo de cuatro puertas modelo reciente. Las autoridades no tienen el número de matrícula.

El tiroteo parece aleatorio y no hay indicios de que haya sido un acto de terror, dijo el portavoz de la policía de Thornton, Víctor Ávila.

Asesinan a mujer en su casa en Cholul en zona poco vigilada cercana al periférico

La calle 9 de Santa Rita Cholul está a un paso de la nueva gasolinera edificada en la vieja carretera a Cholul donde suele verse estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública durante horas
Leer Noticia

Acusan a periodistas chinos en Congreso de EEUU de estar involucrados en espionaje y propaganda

El informe destacó el rápido crecimiento de la agencia de noticias Xinhua y señaló que tenía oficinas en las Naciones Unidas en Nueva York, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston y San Francisco.
Leer Noticia

Purga con justificación anticorrupción en Arabia Saudita y detención del primer ministro del Líbano

Una nueva guerra se prepara en Medio Oriente. Eso temen analistas, ya que el príncipe heredero saudita sigue las órdenes del gobierno estadounidense el que apunta ahora contra Irán y Líbano
Leer Noticia

Limitan la circulación en Nueva Delhi ante altísimos niveles de smog

Los automóviles privados con matrículas pares e impares solo estarán permitidos en días alternos del 13 al 17 de noviembre. La capital india se ahoga
Leer Noticia