La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Buscan en Denver a peligroso hombre blanco que mató a tres personas en un Walmart

215

VISITAS
Según las autoridades, el sospechoso es un hombre blanco que vestía una chaqueta negra, una camisa granate y unos pantalones vaqueros con una pistola.

La policía de Colorado está buscando a un hombre armado y peligroso sospechoso de dispararle a tres personas y matarlas en una tienda Walmart en un suburbio de Denver, Colorado, la noche del miércoles.

Según los informes, el pistolero solitario entró al Walmart en Thornton "despreocupadamente" y abrió fuego al azar contra un grupo de personas cerca de las cajas registradoras, según un portavoz del Departamento de Policía de Thornton.

Según las autoridades, el sospechoso es un hombre blanco que vestía una chaqueta negra, una camisa granate y unos pantalones vaqueros con una pistola. La policía considera al sospechoso armado y peligroso.

Según los informes, huyó en un Mitsubishi Mirage rojo de cuatro puertas modelo reciente. Las autoridades no tienen el número de matrícula.

El tiroteo parece aleatorio y no hay indicios de que haya sido un acto de terror, dijo el portavoz de la policía de Thornton, Víctor Ávila.

Solicitan dictamen para crear nueva Ley de Videovigilancia en Yucatán en el Congreso

Leer Noticia

Millones en sobornos quedan impunes en México ante la elección dice el New York Times

Leer Noticia

Se mantiene pronóstico de condiciones muy calurosas, sin descartar lluvias por ingreso de nueva Onda Tropical

Leer Noticia

Cuadro de Pablo Picasso recién comprado en Nueva York irá prestado al Musee d'Orsay en París

Pablo Picasso, niña con una canasta de flores. París. Primavera 1905.

Leer Noticia