La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Renovada área de juegos en el parque de la Colonia México

103

VISITAS
Estrena renovada imagen, con instalaciones más modernas, seguras y accesibles para las familias de la zona.

Redacción.- Luego de varias décadas el área de juegos infantiles del parque de la colonia México estrena renovada imagen, con instalaciones más modernas, seguras y accesibles para las familias de la zona.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte informó que por instrucciones del alcalde Mauricio Vila esta zona de juegos, ubicada en la esquina nororiente del parque ahora cuenta con resbaladillas, toboganes, escaleras y con motivos regionales que en su conjunto dan forma a un mestizo yucateco con sombrero y alpargatas.

 

El área de juegos infantiles  se integra por cinco resbaladillas, andadores y dos gusanos donde los  pequeños pueden subir y divertirse- explicó.


Agregó que se dieron trabajos de pintura y mantenimiento a los columpios, el pasamanos y los balancines tradicionales que permanecen en el sitio, se realizó una limpieza profunda de arena y se pintó la malla metálica que rodea el área.

El alcalde Mauricio Vila inaugura el parque en honor a Pedro Infante

El alcalde Mauricio Vila junto a la recién inaugurada estatua de Pedro Infante, en el parque que lleva el nombre del ídolo mexicano. 
Leer Noticia

Se presume robo en caso de asesinato de mujer de 71 años en su domicilio en Cholul

Aunque oficialmente esto no se confirma, Infolliteras.com y Presidio Yucatán pudieron saber que la casa se encontró revuelta y que la pobre mujer fue asesinada en el lecho de su habitación
Leer Noticia

Vídeo Brutal asesinato en Cholul en casa recién construida en zona en crecimiento urbano

Permanece en calidad de desconocida una mujer que fue brutalmente degollada en Santa Rita Cholul, comisaría de Cholul, en el transcurso del día de ayer viernes.

Leer Noticia

Asesinan a mujer en su casa en Cholul en zona poco vigilada cercana al periférico

La calle 9 de Santa Rita Cholul está a un paso de la nueva gasolinera edificada en la vieja carretera a Cholul donde suele verse estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública durante horas
Leer Noticia