La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Renovada área de juegos en el parque de la Colonia México

131

VISITAS
Estrena renovada imagen, con instalaciones más modernas, seguras y accesibles para las familias de la zona.

Redacción.- Luego de varias décadas el área de juegos infantiles del parque de la colonia México estrena renovada imagen, con instalaciones más modernas, seguras y accesibles para las familias de la zona.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte informó que por instrucciones del alcalde Mauricio Vila esta zona de juegos, ubicada en la esquina nororiente del parque ahora cuenta con resbaladillas, toboganes, escaleras y con motivos regionales que en su conjunto dan forma a un mestizo yucateco con sombrero y alpargatas.

 

El área de juegos infantiles  se integra por cinco resbaladillas, andadores y dos gusanos donde los  pequeños pueden subir y divertirse- explicó.


Agregó que se dieron trabajos de pintura y mantenimiento a los columpios, el pasamanos y los balancines tradicionales que permanecen en el sitio, se realizó una limpieza profunda de arena y se pintó la malla metálica que rodea el área.

El Frente Universitario del Parque de las Américas refrenda su compromiso social

En la ceremonia de toma la protesta, Ramírez Marín destaca el valor de la sociedad civil
Leer Noticia

Visita por el Parque Zoológico del Centenario

Renán Barrera, junto con su familia en el Centenario, recién remodelado por el Ayuntamiento de Mérida
Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida distingue legado de leyendas del béisbol yucateco

 El nuevo parque, en forma de diamante, contiene cinco estelas conmemorativas con los bustos de cinco yucatecos que están en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano
Leer Noticia

2017 fue un año récord para la energía eólica marina en Europa

Se terminaron 13 nuevos parques eólicos marinos, incluido el primer parque eólico marino flotante del mundo, en Hywind Scotland.
Leer Noticia