La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Abandonan a Kevin Spacey, estrella de House of Cards

158

VISITAS
La serie fue suspendida tras las numerosas acusaciones contra el actor

Redacción.- Abandonan a Spacey estrella de House of Cards a raíz de múltiples acusaciones de presuntos abusos sexuales. Una fuente confirmó el jueves a BuzzFeed News que CAA, la agencia de toda la vida de Kevin Spacey, así como su publicista Staci Wolfe de Polaris, han abandonado al actor. La primera acusación fue del actor Anthony Rapp, quien contó a BuzzFeed News una historia publicada el domingo acusando a Spacey de un avance sexual hacia él cuando tenía 14 años.

 

Desde entonces, varios otros acusadores se han presentado, incluido un artista anónimo que dijo a la revista New York el jueves que él y Spacey tuvieron una relación sexual cuando tenía 14 años y Spacey tenía 24. En su último encuentro, el hombre alegó, Spacey intentó violarlo. En un correo electrónico, el abogado de Spacey le dijo a Nueva York que el actor "niega absolutamente" las acusaciones.

 

El abogado de Spacey no respondió de inmediato a la solicitud de un comentario de BuzzFeed News.

 

BuzzFeed News habló el miércoles con un miembro del equipo de House of Cards que dijo que nadie esperaba que el programa volviera a trasmitirse. Netflix y MRC no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el estado del programa.

 

Spacey ha protagonizado House of Cards de Netflix desde 2013. El lunes, Netflix anunció que la sexta temporada de la serie, que acababa de comenzar a filmarse, sería la última. Luego, el martes, a medida que comenzaron a aparecer más denuncias, Netflix y el productor del programa, Media Rights Capital, anunciaron que suspenderían la producción "para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo".

Rolando Zapata dirigirá el PRI Nacional en medio del destape de los desvíos y abusos que dejó en la administración estatal

Leer Noticia

Papa Francisco expulsó del sacerdocio a Fernando Karadima por abusos sexuales en Chile

Leer Noticia

Suspenden por 10 años a cura español por abusos sexuales

Leer Noticia

Más de la mitad de los cardenales y obispos holandeses conocían los abusos sexuales a niños y se fueron impunes

Leer Noticia