La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Abandonan a Kevin Spacey, estrella de House of Cards

81

VISITAS
La serie fue suspendida tras las numerosas acusaciones contra el actor

Redacción.- Abandonan a Spacey estrella de House of Cards a raíz de múltiples acusaciones de presuntos abusos sexuales. Una fuente confirmó el jueves a BuzzFeed News que CAA, la agencia de toda la vida de Kevin Spacey, así como su publicista Staci Wolfe de Polaris, han abandonado al actor. La primera acusación fue del actor Anthony Rapp, quien contó a BuzzFeed News una historia publicada el domingo acusando a Spacey de un avance sexual hacia él cuando tenía 14 años.

 

Desde entonces, varios otros acusadores se han presentado, incluido un artista anónimo que dijo a la revista New York el jueves que él y Spacey tuvieron una relación sexual cuando tenía 14 años y Spacey tenía 24. En su último encuentro, el hombre alegó, Spacey intentó violarlo. En un correo electrónico, el abogado de Spacey le dijo a Nueva York que el actor "niega absolutamente" las acusaciones.

 

El abogado de Spacey no respondió de inmediato a la solicitud de un comentario de BuzzFeed News.

 

BuzzFeed News habló el miércoles con un miembro del equipo de House of Cards que dijo que nadie esperaba que el programa volviera a trasmitirse. Netflix y MRC no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el estado del programa.

 

Spacey ha protagonizado House of Cards de Netflix desde 2013. El lunes, Netflix anunció que la sexta temporada de la serie, que acababa de comenzar a filmarse, sería la última. Luego, el martes, a medida que comenzaron a aparecer más denuncias, Netflix y el productor del programa, Media Rights Capital, anunciaron que suspenderían la producción "para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo".

Abre Vaticano investigación tras revelación de abusos sexuales en seminario

Tras la publicación del último libro de  Gialuigi Nuzzi llamado Pecado Original en el que se revelan las violencias de carácter sexual.
Leer Noticia

Robots sexuales podrían ser hackeados, advierten

Los robots sexuales ya una realizan. Muñecas que hablan y que cada vez es más difícil diferenciar de una mujer real. En la foto, una robot sexual
Leer Noticia

Padre Gutiérrez interpone denuncia penal tras acusaciones de abusos en Casa de los Niños

Cabe señalar que se han denunciado las omisiones de dependencias del gobierno de Guanajuato, como el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Procuraduría de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en el caso
Leer Noticia

Vídeo Piden a televisora bajar vídeo porque fomenta el discurso de odio y violencia hacia las mujeres, dicen

Se trata de una estrategia tendenciosa que pretende realizar una presión política a los tomadores de decisiones para generar retrocesos en los derechos sexuales y reproductivos, violando flagrantemente el Estado de Derecho según dijeron
Leer Noticia