La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Al menos 27 muertos en balacera en San Antonio

209

VISITAS
20 personas murieron y otras 30 resultaron heridas en la balacera en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs

Redacción.- Al menos 27 personas han muerto y más de 30 están heridas a consecuencia de un tiroteo en una iglesia bautista ubicada en Sutherland Springs, al este de San Antonio, Texas. También el pistolero fue abatido.

Reportes de medios locales aseguran que múltiples personas resultaron baleadas, pero por el momento no hay más detalles sobre el número de víctimas.

El sospechoso de abrir fuego ya fue abatido por la policía en el condado de Guadalupe, justo al norte de Wilson, según lo confirmaron las autoridades. El atacante ingresó a la iglesia poco antes del mediodía (18:00 GMT) y abrió fuego durante el servicio religioso dominical, al que asisten usualmente unas 50 personas. Un niño de dos años figura entre los heridos, indicó el sitio web del diario Dallas Morning News.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se pronunció sobre el tiroteo a través de Twitter mientras se encuentra de gira por Japón.

Nueva constitución apostólica Episcopalis communio del Papa Francisco

Leer Noticia

Por enésima ocasión se alerta sobre nueva cuenta falsa de Facebook de Alfredo Dájer Abimerhi

Leer Noticia

Género X en Nueva York en las actas de nacimiento: el alcalde De Blasio firmará el proyecto de ley

Leer Noticia

El New York Times rebela que la administración Trump se ha reunido con militares venezolanos dispuestos a realizar un golpe de Estado

Leer Noticia