La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Al menos 27 muertos en balacera en San Antonio

84

VISITAS
20 personas murieron y otras 30 resultaron heridas en la balacera en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs

Redacción.- Al menos 27 personas han muerto y más de 30 están heridas a consecuencia de un tiroteo en una iglesia bautista ubicada en Sutherland Springs, al este de San Antonio, Texas. También el pistolero fue abatido.

Reportes de medios locales aseguran que múltiples personas resultaron baleadas, pero por el momento no hay más detalles sobre el número de víctimas.

El sospechoso de abrir fuego ya fue abatido por la policía en el condado de Guadalupe, justo al norte de Wilson, según lo confirmaron las autoridades. El atacante ingresó a la iglesia poco antes del mediodía (18:00 GMT) y abrió fuego durante el servicio religioso dominical, al que asisten usualmente unas 50 personas. Un niño de dos años figura entre los heridos, indicó el sitio web del diario Dallas Morning News.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se pronunció sobre el tiroteo a través de Twitter mientras se encuentra de gira por Japón.

Asesinan a mujer en su casa en Cholul en zona poco vigilada cercana al periférico

La calle 9 de Santa Rita Cholul está a un paso de la nueva gasolinera edificada en la vieja carretera a Cholul donde suele verse estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública durante horas
Leer Noticia

Acusan a periodistas chinos en Congreso de EEUU de estar involucrados en espionaje y propaganda

El informe destacó el rápido crecimiento de la agencia de noticias Xinhua y señaló que tenía oficinas en las Naciones Unidas en Nueva York, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston y San Francisco.
Leer Noticia

Purga con justificación anticorrupción en Arabia Saudita y detención del primer ministro del Líbano

Una nueva guerra se prepara en Medio Oriente. Eso temen analistas, ya que el príncipe heredero saudita sigue las órdenes del gobierno estadounidense el que apunta ahora contra Irán y Líbano
Leer Noticia

Limitan la circulación en Nueva Delhi ante altísimos niveles de smog

Los automóviles privados con matrículas pares e impares solo estarán permitidos en días alternos del 13 al 17 de noviembre. La capital india se ahoga
Leer Noticia