La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Es importante dar mayor reconocimiento a la mano de obra calificada de los yucatecos: Renán Barrera

209

VISITAS
Barrera Concha indicó que los trabajadores yucatecos se distinguen por su profesionalismo y dedicación

Redacción.- Dar mayor reconocimiento a la mano de obra calificada de los yucatecos y mejorar sus condiciones salariales deberá estar entre los ejes del ramo de empleo de la próxima administración estatal, afirmó el coordinador Nacional de Alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha.


En el recorrido que realizó a las instalaciones de la maquiladora Centro de Costura Eddie dedicada a la producción textil, Barrera Concha escuchó e integró a la plataforma Pensemos Yucatán las necesidades de los trabajadores, cuáles son los procedimientos que ha logrado modernizar ese lugar así como delinear un proyecto social que le brinde mayores apoyos a las madres, como serían guarderías y apoyos escolares.


Barrera Concha indicó que los trabajadores yucatecos se distinguen por su profesionalismo y dedicación, que ha permitido que la producción de esa maquiladora se distribuya a las grandes cadenas de supermercados en toda la Republica Mexicana.


En el diálogo que tuvo con Luis Medina Bacelis, quien dio el recorrido, y con los trabajadores Ángel Ku Tuz, Víctor Koh Uicab, Biviana González Soberanis y Gilda Marisol Chim Dzul, le informaron que la maquiladora tiene una producción semanal de tres mil piezas que son distribuidas a lo largo del país.


“La mano de obra de los trabajadores yucatecos es muy valiosa, calificada y reconocida, cualquier proyecto de gobierno deberá estar enfocado en mejorar sus condiciones salariales, darles programas sociales para sus familias, aún queda mucho por hacer por los yucatecos y esta en nuestras manos forjarles un mejor futuro”, concluyó el ex alcalde de Mérida.


El alcalde Renán Barrera dará mayor impulso a la producción agrícola en comisarías

Leer Noticia

Reforzar la cultura de prevención, objetivo del alcalde Renán Barrera Concha, aseguran

Leer Noticia

Recibe alcalde Renán Barrera a representantes diplomáticos de Japón

Leer Noticia

Un renovado auditorio del Centro Cultural Olimpo, punto de partida para la política cultural de la administración del alcalde Renán Barrera Concha

Leer Noticia