La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Sofía Castro Romero y Margarita Zavala Gómez del Campo fueron vistas en la Plaza Grande

74

VISITAS
Una quiere ser la primer mujer presidente de México. La otra la segunda gobernadora del Estado. 

Redacción.- La ex diputada panista Sofía Castro Romero y Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del ex presidente Felipe Calderón, estuvieron ayer por la tarde en la Plaza Grande de la ciudad de Mérida invitando a los ciudadanos a sumarse a sus "candidaturas independientes" por la Presidencia de la República y el Gobierno del Estado, respectivamente. Sofía Castro se registró en días recientes como candidata independiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán.

Acompañadas de un grupo de simpatizantes platicaron con los ciudadanos que se acercaron a los stands para saludarlas, tomarse fotografías o firmar algún recuerdo de la visita.

En la actividad que duró más de dos horas ambas se concentraron en recolectar las firmas necesarias para sus candidaturas independientes ante las instancias competentes, por lo que recorrerán en su caso el país y el interior del estado en busca del apoyo de la gente, según dijeron.

Data Cívica reconstruyó los nombres de 31 mil 968 personas desaparecidas

13,486 ocurridos en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa que siguen en el RNPED. 18,778 ocurridos en el sexenio de Enrique Peña Nieto que siguen en el RNPED.
Leer Noticia

Vídeo Margarita Zavala en Mérida: pide que primero la apoyen y después los va a convencer

La esposa del ex presidente en guerra, Felipe Calderón, dijo también que ella sí sabe del tema de seguridad. No gracias
Leer Noticia

16 mil millones de pesos a dos empresas hechizas para beneficiar a panistas en sexenio de Felipe Calderón

Los contratos a ambas empresas continuaron durante un tramo del sexenio de Enrique Peña Nieto, puntualiza Mexicanos contra la Corrupción
Leer Noticia

Que se apunten como independientes Margarita Zavala y Miguel Ángel Osorio, dice AMLO

En el caso del PAN, observó, si fuese por encuesta el aspirante a la Presidencia ganaría la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala dijo
Leer Noticia