La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Sofía Castro Romero y Margarita Zavala Gómez del Campo fueron vistas en la Plaza Grande

197

VISITAS
Una quiere ser la primer mujer presidente de México. La otra la segunda gobernadora del Estado. 

Redacción.- La ex diputada panista Sofía Castro Romero y Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del ex presidente Felipe Calderón, estuvieron ayer por la tarde en la Plaza Grande de la ciudad de Mérida invitando a los ciudadanos a sumarse a sus "candidaturas independientes" por la Presidencia de la República y el Gobierno del Estado, respectivamente. Sofía Castro se registró en días recientes como candidata independiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán.

Acompañadas de un grupo de simpatizantes platicaron con los ciudadanos que se acercaron a los stands para saludarlas, tomarse fotografías o firmar algún recuerdo de la visita.

En la actividad que duró más de dos horas ambas se concentraron en recolectar las firmas necesarias para sus candidaturas independientes ante las instancias competentes, por lo que recorrerán en su caso el país y el interior del estado en busca del apoyo de la gente, según dijeron.

Ex panistas, ex miembros del equipo de Calderón y de Margarita, se van con Huacho

Leer Noticia

Muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala lo van a hacer por nosotros dice Obrador

Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo
Leer Noticia

El Meme del Día ... Así se tomó Felipe Calderón el abandono de Margarita de la candidatura presidencial

Leer Noticia

Expresidentes de México y Colombia, Felipe Calderón y Andrés Pastrana, difundieron noticia falsa sobre Venezuela

Ambos dieron RT a un supuesto comunicado que mostraba una presunta intervención del gobierno venezolano en las elecciones de sus respectivos países. Mentirosos y falsarios
Leer Noticia