La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Formalmente expulsado de Morena el regidor Regino / Alpha Tavera terminará su periodo en Valladolid

412

VISITAS
Según la conferencia de prensa en la sede de Morena, fue expulsado por dañar la imagen pública de ese instituto político y actuar de manera dolosa contra sus dirigentes estatales.

Redacción.- Como habíamos adelantado en Infolliteras, Morena oficializó la expulsión del edil meridano Octavio Carrillo Pérez del partido Morena, quien de forma sistemática se ha dedicado a atacar a los dirigentes de ese partido sirviendo evidentemente a otros intereses políticos. La salida del regidor de Morena en Mérida tiene lugar en el contexto de conflictos internos sembrados por el PRI dentro de dicho instituto politico. Se trata de una estrategia nacional operada por el Tricolor y desde los gobiernos locales contra los enlaces nacionales de Morena.

Según la conferencia de prensa en la sede de Morena, fue expulsado por dañar la imagen pública de ese instituto político y actuar de manera dolosa contra sus dirigentes estatales.

Además, Mario Mex Albornoz también anunció que Alpha Tavera Escalante, alcaldesa de Valladolid, declinó el domingo pasado ser la coordinadora de organización estatal, para dedicarse al 100% a su municipio, y en su lugar fue nombrado el diputado federal Rogelio Castro Vázquez, como ya habíamos señalado.

La alcaldesa de Morena seguirá al frente de Valladolid hasta el término de su periodo oficial y no buscará la reelección, pudo saber Infolliteras.com

Además, tampoco se candidateará a una diputación como se había especulado.

Como se sabe, Morena no permite la reelección por lo que la alcaldesa de Valladolid no buscará un segundo periodo.

Según Rogerio Castro, Morena encabeza las preferencias electorales en Mérida

Leer Noticia

PRI-Morena dan madruguete a la sociedad mexicana en el Congreso: votan consejeros del INAI cercanos a Gamboa Patrón

Leer Noticia

El Meme del Día ... Víctor Caballero se pasa a Morena

Leer Noticia

Rogerio Castro Vázquez, candidato al Senado por Morena, se compromete a trabajar para fortalecer las buenas costumbres, según dice el candidato de Morena

Leer Noticia