La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa donó lujoso Lamborghini que le regalaron en el Vaticano

310

VISITAS

Se trata de una edición especial de su modelo Huracán de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

Redacción.- El Papa Francisco recibió hoy un lujoso auto deportivo italiano marca Lamborghini el que le fue entregado en el Vaticano antes de la audiencia general por los dirigentes de la casa automovilística y bendecido por el Pontífice. Se trata de una edición especial de su modelo “Huracán” de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

 

El vehículo será subastado por la casa Sotheby's y por decisión del Papa quien decidió que el dinero vaya al proyecto de la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que puedan regresar al valle de Nínive las comunidades cristianas que tuvieron que huir de allí con la llegada de las milicias del Estado Islámico o Daesh. Será subastado para ayudar a iraquíes cristianos.

El cardenal estadounidense Theodore McCarrick pierde la púrpura por caso de abusos sexuales / El Papa lo suspende a divinis

Leer Noticia

Portavoz del Vaticano no está informado: invitación al Papa fue por canal privado, insisten

Leer Noticia

El Papa vía Skype para jornadas de reconciliación y paz: habrá investigación sobre Ayotzinapa

Leer Noticia

El Papa crea tres nuevos cardenales latinoamericanos pero sólo uno es elector / El mexicano Sergio Obeso, recibe la púrpura

Foto: Vaticano
Leer Noticia