La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa donó lujoso Lamborghini que le regalaron en el Vaticano

100

VISITAS

Se trata de una edición especial de su modelo Huracán de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

Redacción.- El Papa Francisco recibió hoy un lujoso auto deportivo italiano marca Lamborghini el que le fue entregado en el Vaticano antes de la audiencia general por los dirigentes de la casa automovilística y bendecido por el Pontífice. Se trata de una edición especial de su modelo “Huracán” de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

 

El vehículo será subastado por la casa Sotheby's y por decisión del Papa quien decidió que el dinero vaya al proyecto de la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que puedan regresar al valle de Nínive las comunidades cristianas que tuvieron que huir de allí con la llegada de las milicias del Estado Islámico o Daesh. Será subastado para ayudar a iraquíes cristianos.

Vídeo El gobernador de Campeche en el Vaticano con su familia saluda al Papa

Es el día del cumpleaños de mi esposa, le dijo el gobernador campechano a Bergoglio. Hubo intercambio de presentes. Le regaló al Papa un sombrero y le dijo también que le enviaba saludos el presidente Peña Nieto
Leer Noticia

Sandoval Íñiguez vive en el Cretácico: dice que terremotos son castigo divino

Habría que pedirle al Papa Francisco que nombre a otro tipo de purpurados para México
Leer Noticia

El Papa aceptó renuncia de Norberto Rivera; llega Aguiar Retes

El purpurado Rivera Carrera, dijo en su cuenta de Twitter: Doy la bienvenida a mi hermano, el Sr. Cardenal Don Carlos Aguiar Retes a esta su Arquidiócesis
Leer Noticia

Luces blancas y rojas iluminan el árbol de Navidad de seis metros, en Palacio de Gobierno

El gobernador es el Papá Noel yucateco
Leer Noticia