La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa donó lujoso Lamborghini que le regalaron en el Vaticano

337

VISITAS

Se trata de una edición especial de su modelo Huracán de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

Redacción.- El Papa Francisco recibió hoy un lujoso auto deportivo italiano marca Lamborghini el que le fue entregado en el Vaticano antes de la audiencia general por los dirigentes de la casa automovilística y bendecido por el Pontífice. Se trata de una edición especial de su modelo “Huracán” de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

 

El vehículo será subastado por la casa Sotheby's y por decisión del Papa quien decidió que el dinero vaya al proyecto de la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que puedan regresar al valle de Nínive las comunidades cristianas que tuvieron que huir de allí con la llegada de las milicias del Estado Islámico o Daesh. Será subastado para ayudar a iraquíes cristianos.

A la iglesia le toca estar con el pueblo, no con el gobierno decía monseñor Romero, hoy elevado a los altares en el Vaticano

Leer Noticia

Papa Francisco expulsó del sacerdocio a Fernando Karadima por abusos sexuales en Chile

Leer Noticia

China y Vaticano firman acuerdo provisional para consensuar nombramiento de obispos y unificar las Iglesias

Leer Noticia

Nueva constitución apostólica Episcopalis communio del Papa Francisco

Leer Noticia