La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa donó lujoso Lamborghini que le regalaron en el Vaticano

287

VISITAS

Se trata de una edición especial de su modelo Huracán de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

Redacción.- El Papa Francisco recibió hoy un lujoso auto deportivo italiano marca Lamborghini el que le fue entregado en el Vaticano antes de la audiencia general por los dirigentes de la casa automovilística y bendecido por el Pontífice. Se trata de una edición especial de su modelo “Huracán” de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

 

El vehículo será subastado por la casa Sotheby's y por decisión del Papa quien decidió que el dinero vaya al proyecto de la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que puedan regresar al valle de Nínive las comunidades cristianas que tuvieron que huir de allí con la llegada de las milicias del Estado Islámico o Daesh. Será subastado para ayudar a iraquíes cristianos.

Vídeo Dionisio Meade, papá de Pepe Meade, en el Club Libanés de Mérida con empresarios de filiación priista

¿Pasando la charola?
Leer Noticia

Anuncia el Papa la creación de 14 nuevos cardenales en concistorio en el Vaticano: hay uno mexicano

Sergio Obeso Rivera – Arzobispo emérito de Xalapa.

Leer Noticia

34 obispos de Chile ofrecen su renuncia al Papa Francisco en Roma por abusos sexuales

La reunión de esta semana tuvo lugar tras una investigación del Vaticano sobre el obispo Juan Barros, quien fue designado por el Papa en 2015 pese a acusaciones de que había encubierto abusos sexuales
Leer Noticia

El Papa se reunirá en el Vaticano a puertas cerradas con obispos chilenos para afrontar la grave crisis de pérdida de confianza por abusos

En Chile, la opinión pública, la feligresía, sigue con sumo interés y atención esta reunión que debe dar respuestas inequívocas a la grave crisis en la que se encuentra la Iglesia chilena.
Leer Noticia