La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

En China la IV Conferencia Mundial de Internet

221

VISITAS
Las principales empresas del sector, como Alibaba, Baidu, Huawei y Kaspersky Lab, mostrarán sus últimos productos

Redacción / Xinhua .- China albergará la IV Conferencia Mundial de Internet del 3 al 5 de diciembre en Wuzhen, en la provincia oriental china de Zhejiang, anunció el subdirector de la Administración del Ciberespacio de China, Ren Xianliang.

Ren indicó en una rueda de prensa de la Oficina de Información del Consejo de Estado, el gabinete chino, que 1.500 visitantes de todo el mundo, incluidos directores de organizaciones internacionales, figuras líderes en el área de internet, famosos de las redes y académicos participarán en la cumbre de este año.

El evento tratará sobre la economía digital, la apertura y el intercambio para construir conjuntamente una comunidad de futuro compartido en línea, señaló.

En la cita se revelarán los logros más innovadores de casi mil aplicaciones de Internet, adelantó.

Las principales empresas del sector, como Alibaba, Baidu, Huawei y Kaspersky Lab, mostrarán sus últimos productos, señaló Ge Huijun, director del departamento provincial de publicidad de Zhejiang.

"Mostraremos decenas de proyectos de experiencia intelectual durante la conferencia, incluyendo el supermercado sin personal de Alibaba, el traductor Xiao de iFlytek, robots y equipos de comunicación cuántica", apuntó Ge.

China ha invitado también a varias organizaciones internacionales como coorganizadoras del evento, entre ellas el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU.

La cumbre publicará informes sobre el desarrollo de internet y será escenario de la firma de acuerdos entre gobiernos, organizaciones sociales y empresas, concluyó Ren.

Amplía gobierno cubano cobertura de internet a teléfonos móviles seleccionados

Leer Noticia

El Meme del Día ... Además de Hacking Team, el gobierno recurre a la tradicional oreja

Leer Noticia

Adhesión a la iniciativa #YoMeMuevo dice Sahuí

Sahuí Rivero aseveró que su proyecto Yucatán Primero contempla la estrategia WiFi Bus con la que se estarán renovando mil unidades de transporte público que contarán con servicio de internet
Leer Noticia

Propone Sahuí el WiFi Bus

Internet para el transporte y renovación de mil unidades
Leer Noticia