La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

La banda de los cajeros ataca de nuevo: destrozan cajero automático en avenida Héroes

398

VISITAS
Como se recordará, en el mes de septiembre desconocidos se robaron un cajero de Bancomer ubicado en la avenida Zamná. Ahora, otro al que hicieron pedazos y le sacaron el tesoro

Redacción.- Es el segundo cajero automático en ser robado en Mérida fue arrancado de su base ayer en la madrugada mientras la ciudadanía se preparaba, durmiendo, para otro día de Buen Fin en la capital yucateca.

Los ladrones en esta ocasión utilizaron aparentemente una camioneta para arrancar de raíz el cajero automático ubicado en la Av. Héroes y periférico al oriente de Mérida.

Como se recordará, en el mes de septiembre desconocidos se robaron un cajero de Bancomer ubicado en la avenida Zamná por 63-A del fraccionamiento Yucalpetén, en un edificio de la Secretaría de Educación, a la Secretaría de Seguridad Pública.

Ahora éste otro cajero echo pedazos sin tanta parsimonia, ya que el anterior fue cortado y llevado a otro punto en un diablito sin causar tantos destrozos. El monto de lo robado se desconoce hasta ahora.

Y claro, las autoridades dicen que buscan a los responsables.

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan ciudadanos de Maxcanú intento de robo de votos: rechazan imposición de Marlene Catzín

Leer Noticia

En Cancún, asaltos y ejecutados incluido robo a Banco Azteca

Leer Noticia

Denuncian robo de miles de boletas electorales en Tabasco

Leer Noticia