La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Asesinan a mujer en su casa en Cholul en zona poco vigilada cercana al periférico

3400

VISITAS
La calle 9 de Santa Rita Cholul está a un paso de la nueva gasolinera edificada en la vieja carretera a Cholul donde suele verse estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública durante horas

Redacción.- Permanece en calidad de desconocida una mujer que fue brutalmente degollada en Santa Rita Cholul, comisaría de Cholul, en el transcurso del día de ayer viernes.

La mujer era vecina reciente de la zona, y no tenía más de dos años viviendo en una casa de fraccionamiento recientemente edificada.

La vícitma fue hallada por uno de sus hijos luego de que no se comunicaba vía telefónica.

Según la información recabada en el terreno de los hechos, la mujer vivía sola y era únicamente visitada por sus hijos, quienes al parecer no son de Yucatán al igual que la difunta.

Algunas versiones afirman que era originaria de Monterrey, pero esto aún no ha sido confirmado oficialmente.

Los vecinos de la zona se mostraron asustados ya que un crimen de esa envergadura jamás había ocurrido en dicha área de la ciudad de Mérida, en franco crecimiento.

De hecho, la calle de terracería termina en una senda que se interna por el monte aledaño y que llega a las líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad por donde continúa entre edificaciones pobres y recientes.

Los vecinos señalan que la vigilancia en la zona es nula y que han pedido que les limpien los terrenos colindantes y cubiertos de monte, pero no han obtenido respuesta.

Cabe señalar que en la casa marcada con el número 270 de la calle 9 en Santa Rita Cholul la Fiscalía General del Estado colocó cinta amarilla para impedir el paso, mientras una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra apostada en el lugar. 

La calle 9 de Santa Rita Cholul está a un paso de la nueva gasolinera edificada en la vieja carretera a Cholul donde suele verse estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública durante horas

La mujer habría sido asesinada con un objeto punzo cortante, que bien podría ser un desatornillador, no un cuchillo.

La casa no tenía barda electrificada a diferencia del vecino de la casa contigua.

Los vecinos insisten en que no se le conocía pareja ni visitas de extraños más allá de sus hijos.

Cabe insistir en que es una zona en rápido crecimiento urbano. De hecho, junto a la casa de la difunta, se encuentra una ofician que ofrece casas en construcción en venta en dicha área urbana muy cercana al periférico de Mérida.

Vídeo PGR levanta censura a vídeo del asesinato del candidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio

Leer Noticia

Tras el asesinato del periodista Javier Valdez intentaron hackear celulares de dos periodistas de Río Doce

Leer Noticia

Trump se niega a escuchar grabación del asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Leer Noticia

Tras el brutal asesinato de un policía en Mérida, el Ejecutivo responde mostrando músculo policíaco y reforzando a la SSP

Leer Noticia