La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Con desmesurado operativo, grupo de ladrones roban tercer cajero en Mérida: fueron capturados trasciende

465

VISITAS
Un robo con un extraño tufo luego de que apenas el viernes fue robado otro cajero en avenida Héroes en Mérida, sin que nadie fuera detenido. Foto: Infolliteras

Redacción / Información preliminar.- Un asalto tipo Hollywood en Mérida, con cierre de calles, armas de alto poder y una exhibición de fuerza absurda e innecesaria. Un comando armado fue detenido ayer aparentemente tras robar un tercer cajero en menos de dos meses, según pudo saber Infolliteras.com, aunque las autoridades prefieren decir que están investigando.  

Los delincuentes, bien cubiertos los rostros, irrumpieron armados y encapuchados con rifles de asalto y a la vista de mucha gente arrancaron el cajero a las 7 de la noche aproximadamente, en un robo con un extraño tufo luego de que apenas el viernes fue robado otro cajero en avenida Héroes en Mérida, sin que nadie fuera detenido. Para dicha operación utilizaron una cadena y una camioneta GMC Yukón a la que ni siquiera le taparon las placas de Puebla 333-XXB. De hecho, transeuntes en la zona grabaron la escena.

Según algunas versiones se trató de un grupo armado de 10 personas los que habrian sido detenidos posteriormente en el periférico por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública. Sin embargo, no hay confirmación al respecto y según pudo saber Infolliteras las autoridades estarían investigando a varios sospechosos.

Lo curioso del caso es que se trata del mismo sitio donde hace unos dos meses unas personas –en esa ocasión silenciosamente- se llevaron un cajero en Avenida Zamná por 63, justo al lado de las oficinas de Secretaría de Educación. Pero en dicha ocasión lo hicieron quirúrgicamente, se romper ni hacer ruido, sin necesidad de cadenas, autos y metralletas. Y se lo llevaron cargando con un diablito.

En esta ocasión los ladrones utilizaron una técnica por lo menos desmesurada, por no decir burda y a todas luces un montaje espectacular como diciendo: vengan por nosotros, ya que las armas no sirvieron para nada y arrancaron el cajero haciéndolo pedazos así como las instalaciones y las puertas de vidrio.

Tras el asalto, la SSP implementó un operativo y en el lugar se colocaron cinta amarilla. Numerosas patrullas custodian el lugar. Respecto a los ladrones detenidos en las próximas horas serán presentados seguramente por las autoridades que ahora dirán que el Escudo Yucatán sí funciona.

Gobierno del Estado anuncia detención de la supuesta banda ladrona de cajeros en Mérida

El segundo robo de un cajero se registró la noche del domingo en la Avenida Zamná, como señalamos en nota aparte el día de ayer. El anterior en avenida Héroes. 
Leer Noticia

Vídeo Rolando Zapata sale del balcón de Palacio seguido por Caballero, Libo, Cervera ...

Y de lejos saludó a la prensa, no fuera a ser que le preguntaran sobre los escenográficos robos de cajeros en Mérida. De espaldas, una diputada federal levanta manos y que ahora se aparece por todos lados buscando hueso
Leer Noticia

Asalto estilo Hollywood en Mérida para arrancar un tercer cajero y robarlo

Los delincuentes, irrumpieron armados y encapuchados con rifles de asalto y a la vista de mucha gente arrancaron el cajero a las 7 de la noche, en un robo con un extraño tufo.Fotos: Infolliteras y Presidio
Leer Noticia

Con desmesurado operativo, grupo de ladrones roban tercer cajero en Mérida: fueron capturados trasciende

Un robo con un extraño tufo luego de que apenas el viernes fue robado otro cajero en avenida Héroes en Mérida, sin que nadie fuera detenido. Foto: Infolliteras
Leer Noticia