La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asaltos en Playa del Carmen y asesinatos en Cancún

276

VISITAS
Una carnicería y una gasolinera fueron asaltados en Playa. Dos muertos al menos en Cancún en hechos distintos. En las últimas semanas se acumulan los ejecutados inclusive con extrema violencia

Redacción.- Mientras las ejecuciones y los asesinatos siguen acumulándose en Cancún en Playa del Carmen suman dos asaltos en menos de 24 horas a una carnicería y a una gasolinera.

En efecto. Como señala Noticaribe las ventas del día del establecimiento Carne Mart de la colonia Zacil en Playa del Carmen fueron arrebatadas por un grupo de personas armadas que encerró al personal en el baño y se dio a la fuga.

Además, tres personas asaltaron esta madrugada de lunes la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas 75 con CTM en Playa del Carmen.

De acuerdo a Noticaribe los datos preliminares, 2 hombres y una mujer, amagaron a los empleados de la estación de gasolina, luego de un engaño, pues la mujer pidió usar el baño para distraerlos y aprovechar el momento para que sus cómplices los sometieran apuntándoles con una pistola.

Además, en Cancún, siguen las muertes violentas sin freno a pesar de que el alcalde Verde, Remberto Estrada, anda diciendo que es un éxito su gobierno.

En efecto. Una supuesta riña acabó con una persona asesinada a balazos, en una carnicería de la Supermanzana 239 de esa ciudad, señala Noticaribe.

Además, una persona recibió un balazo en la cabeza en “La Rehollada” con la avenida López Portillo, en la Supermanzana 64, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad, siendo trasladado en estado grave a un nosocomio para su atención. 

Además, se reportó que un ejecutado fue hallado flotando en la laguna Manatí, de la zona continental de Isla Mujeres. Estaba amarrado con las manos hacia atrás y con una soga al cuello.

Matan a puñaladas a canadiense que vivía en Playa del Carmen

Leer Noticia

Alcaldesa mantiene en su cargo al encargado de la SSP Cancún, luego de que fue echado entre gritos y empujones de su oficina

Leer Noticia

Cerró otro restaurante en Playa del Carmen por las extorsiones / Atacan anoche a restaurante en Puerto Morelos

Leer Noticia

Audi Cancún, la gran farsa por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia