La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Quiero ser gobernador de Yucatán, dice a medios nacionales, Renán Barrera

80

VISITAS
En entrevista con El Financiero, Renán Barrera dijo que como alcalde de Mérida le dio la experiencia al haber gobernado la mitad del estado, por lo que espera el blanquiazul respalde su aspiración.

Redacción.- No solo quiero ser un candidato competitivo, quiero ser gobernador de Yucatán dijo el ex alcalde de Mérida y coordinador nacional de alcaldes del PAN, Renán Barrera, quien se destapó para buscar la candidatura del partido Acción Nacional al gobierno de Yucatán en vivo en conversación con El Financiero. “Las cosas, sin ambigüedades: quiero ser el candidato del PAN a la gubernatura y quiero ser el candidato del Frente; con el apoyo de los yucatecos, seré el próximo gobernador de Yucatán” dijo Renán Barrera.

 

En entrevista con El Financiero, Renán Barrera dijo que como alcalde de Mérida le dio la experiencia al haber gobernado la mitad del estado, por lo que espera el blanquiazul respalde su aspiración.

 

"Ojalá que el partido pueda ver esta aspiración como probable y, seguramente, no solo quiero ser el candidato a gobernador del estado, quiero ser gobernador”, señaló.

 

De igual forma, reiteró que toda aspiración será trabajando con el PAN y descartó algún tipo de ruptura al interior de la fuerza política. "Ahí estaré y siempre sumando al PAN, no hay ninguna posibilidad de ruptura, ningún interés personal que pueda estar por encima del interés legítimo que tenemos los yucatecos de salir adelante", finalizó.

Ante las necesidades sociales es necesario tener una sociedad fuerte y comprometida: Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha asistió a un foro con integrantes del colectivo Sinergia en Acción donde desarrollaron un análisis y reflexión sobre temas de interés en torno al desarrollo urbano, etc
Leer Noticia

Visita por el Parque Zoológico del Centenario

Renán Barrera, junto con su familia en el Centenario, recién remodelado por el Ayuntamiento de Mérida
Leer Noticia

Mauricio Vila y Renán Barrera emiten su voto a favor de Ricardo Anaya

El Partido de Acción Nacional se encuentra listo para volver con las mejores propuestas y para refrendar nuevamente el triunfo en Mérida, en Yucatán y México, dijo
Leer Noticia

El crecimiento de nuestra ciudad debe ir de la mano del crecimiento de sus ciudadano, dice Renán Barrera

En la presentación de su plataforma de precandidato, señaló que la experiencia adquirida como alcalde de Mérida será una herramienta valiosa, según aseguró
Leer Noticia