La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Cae el Euro por el fracaso de Merkel para formar gobierno en Alemania

209

VISITAS
El detonante de esta caída ha sido la noticia, a primera hora de este lunes, de que el Partido Liberal Demócrata (FDP) abandonaba finalmente las negociaciones 

Redacción.-El euro ha registrado su valor mínimo en los últimos dos meses en relación al yen, debido a las dificultades del partido de Angela Merkel para formar una coalición con la que asegurarse el mandato tras las elecciones en Alemania.

El detonante de esta caída ha sido la noticia, a primera hora de este lunes, de que el Partido Liberal Demócrata (FDP) abandonaba finalmente las negociaciones para intentar formar una coalición con los conservadores de Merkel y con los verdes.

Las negociaciones entre el bloque conservador liderado por la canciller Angela Merkel, el partido liberal (FDP) y Los Verdes para formar Gobierno en Alemania fracasaron al borde de la medianoche de hoy (20.11.2017) luego de que el FDP las abandonara, indicó el portavoz de este partido Nils Droste en Berlín.

La información fue confirmada pocos minutos después por el presidente liberal, Christian Lindner, quien adujo falta de confianza durante el mes que duraron las negociaciones. "Mejor no gobernar, que gobernar mal", declaró Lindner.

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia

Trump furioso con GM por su anuncio de que recortará hasta 15.000 empleos y cerrará cinco plantas

Leer Noticia

Trump se niega a escuchar grabación del asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Leer Noticia

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia