La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Cae el Euro por el fracaso de Merkel para formar gobierno en Alemania

72

VISITAS
El detonante de esta caída ha sido la noticia, a primera hora de este lunes, de que el Partido Liberal Demócrata (FDP) abandonaba finalmente las negociaciones 

Redacción.-El euro ha registrado su valor mínimo en los últimos dos meses en relación al yen, debido a las dificultades del partido de Angela Merkel para formar una coalición con la que asegurarse el mandato tras las elecciones en Alemania.

El detonante de esta caída ha sido la noticia, a primera hora de este lunes, de que el Partido Liberal Demócrata (FDP) abandonaba finalmente las negociaciones para intentar formar una coalición con los conservadores de Merkel y con los verdes.

Las negociaciones entre el bloque conservador liderado por la canciller Angela Merkel, el partido liberal (FDP) y Los Verdes para formar Gobierno en Alemania fracasaron al borde de la medianoche de hoy (20.11.2017) luego de que el FDP las abandonara, indicó el portavoz de este partido Nils Droste en Berlín.

La información fue confirmada pocos minutos después por el presidente liberal, Christian Lindner, quien adujo falta de confianza durante el mes que duraron las negociaciones. "Mejor no gobernar, que gobernar mal", declaró Lindner.

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia