La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Gobierno del Estado anuncia detención de la supuesta banda ladrona de cajeros en Mérida

280

VISITAS
El segundo robo de un cajero se registró la noche del domingo en la Avenida Zamná, como señalamos en nota aparte el día de ayer. El anterior en avenida Héroes. 

Redacción.- El gobierno del Estado informó que cinco sujetos provenientes de diferentes entidades del país, “fueron detenidos en Mérida por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública, instantes después de que destruyeron un cajero automático para robarlo” el día de ayer. Se trataba del segundo robo de un cajero en los últimos días en Mérida, luego de otro asalto semejante en avenida Héroes, tal y como hemos venido informando en Infolliteras.com en los últimos días. Esta banda aparentemente operaba con extrema violencia y armados hasta los dientes.

El hecho se registró la noche del domingo en la Avenida Zamná, como señalamos en nota aparte el día de ayer.

Según confirman las autoridades los individuos utilizaron una camioneta a la que sujetaron una cadena para desprender de su base el cajero; pero fueron capturados instantes después, cuando intentaban huir en ése y en otro vehículo del que no la autoridad no especificó más datos.

Según el gobierno del Estado “en el interior de ambos automotores los policías hallaron bandejas de ése y otros cajeros automáticos, así como dinero sustraído”.

Los sujetos detenidos, según las autoridades son: “A.Z.T, de 34 años de edad, originario del estado de Veracruz; C.H.E., de 44, de la Ciudad de México; A.A.L.G., de 31 años, originario de Oaxaca y radicado en Puebla; F.L.L., de 41 años, originario de Puebla, y J.G.E., de 45 años, del Estado de México”.

Según las autoridades estatales “investigaciones policiales señalan que los sujetos usaron el mismo modus operandi que el del atraco a otros cajeros automáticos en esta ciudad e incluso en otras entidades del país”.

Los individuos, los vehículos y los indicios del suceso, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que en el término de Ley resolverá la situación jurídica de los detenidos.

Gobierno del Estado anuncia detención de la supuesta banda ladrona de cajeros en Mérida

El segundo robo de un cajero se registró la noche del domingo en la Avenida Zamná, como señalamos en nota aparte el día de ayer. El anterior en avenida Héroes. 
Leer Noticia

Vídeo Rolando Zapata sale del balcón de Palacio seguido por Caballero, Libo, Cervera ...

Y de lejos saludó a la prensa, no fuera a ser que le preguntaran sobre los escenográficos robos de cajeros en Mérida. De espaldas, una diputada federal levanta manos y que ahora se aparece por todos lados buscando hueso
Leer Noticia

Asalto estilo Hollywood en Mérida para arrancar un tercer cajero y robarlo

Los delincuentes, irrumpieron armados y encapuchados con rifles de asalto y a la vista de mucha gente arrancaron el cajero a las 7 de la noche, en un robo con un extraño tufo.Fotos: Infolliteras y Presidio
Leer Noticia

Con desmesurado operativo, grupo de ladrones roban tercer cajero en Mérida: fueron capturados trasciende

Un robo con un extraño tufo luego de que apenas el viernes fue robado otro cajero en avenida Héroes en Mérida, sin que nadie fuera detenido. Foto: Infolliteras
Leer Noticia