La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

FGE tendría datos para identificar y detener pronto al presunto asesino de señora en Cholul, según trasciende

194

VISITAS
Como se recordará, la señora Ermila habitaba en el predio número 270 de la calle 9 entre 10 y 12 de la colonia Santa Rita Cholul, comisaría de Cholul.

Redacción.- Según pudo saber Infolliteras.com se estaría cerca de detener al responsable del brutal asesinato de la señora Ermila Vega Arangua, originaria de Monterrey, quien murió brutalmente degollada en Cholul en días pasados.

Según se afirma la Fiscalía General del Estado recuperó una huella dactilar del presunto homicida de la señora Ermila Vega Arangua.

Como se recordará, la señora Ermila habitaba en el predio número 270 de la calle 9 entre 10 y 12 de la colonia Santa Rita Cholul, comisaría de Cholul.

Sus hijos la hallaron en su habitación con un tajo en la garganta de lado a lado que le seccionó la yugular, muriendo desangrada.

Vega Arangua vivía en Mérida desde hace unos 5 años y en esa en Cholul desde hace 2.

Como dimos a conocer Benito García Vega, hijo de la víctima, intentó comunicarse con su madre vía telefónica y al no obtener respuesta acudió al domicilio acompañado de su hermano Jorge, hallando a su madre tendida en el lecho brutalmente asesinada.

 

Vídeo Obras de repavimentación en Cholul concluirán a fines de enero dicen

Las obras en el mercado ya fueron entregadas y se espera acabar en enero las obras de repavimentación en la vieja carretera a Cholul. No habrá pista para correr
Leer Noticia

Entrega el alcalde, Mauricio Vila Dosal, obras de rehabilitación del parque de San Pedro Cholul

Así quedó el parque tras los trabajos de rehabilitación
Leer Noticia

Realizan supervisión de las obras de rehabilitación del mercado de Santiago

Vila Dosal, recordó que este año se trabaja también en los mercados meridanos de Cholul, Caucel, Chuburná y Santiago
Leer Noticia

Cholul ya no aguanta el transporte público decadente por Eduardo Lliteras Sentíes

Un policía grabó y fotografió a los participantes de la reunión con su celular, en una práctica recurrente por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública
Leer Noticia