La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Miguel Sabido Santana encargado de la presidencia de la CODHEY

114

VISITAS
Así lo informó ayer la CODHEY en un comunicado

Redacción /  Comunicado.- Ante la renuncia el día de ayer del Mtro. José Enrique Goff Ailloud como presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, por la postulación para ocupar el cargo de Vicefiscal Anticorrupción en Yucatán, se informa que el Secretario Ejecutivo, Mtro. Miguel Sabido Santana quedará encargado de la presidencia de esta Institución.

 

De acuerdo al Artículo 17 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán,  en caso de la ausencia definitiva del presidente, el Secretario Ejecutivo estará encargado hasta en tanto el Congreso del Estado designa al nuevo Ombudsman.

 

Sabido Santana es Licenciado en Derecho con Maestría en Derechos Humanos y Maestría en Derecho Penal, ha ocupado el cargo de Visitador General y actualmente funge como Secretario Ejecutivo de la CODHEY.

 

La CODHEY ratifica su compromiso y trabajo por la defensa y respeto de los derechos humanos de todas la personas en la entidad.

 

 

Realizan detención de 25 mujeres supuestamente extranjeras en bar

 Tampoco se supo, aunque es de suponerse, si intervino el Instituto Nacional de Migración. O la Comisión Nacional de Derechos Humanos, delegación Yucatán o al menos la CODHEY para verificar su estado Foto: Archivo
Leer Noticia

Acusan a CODHEY de obstrucción de la justicia y de complicidad en caso de joven electrocutado en hotel de Progreso

Luis Ascencio Maldonado dijo que  se interpuso un recurso de impugnación para que la CNDH asuma el caso.
Leer Noticia

Miguel Sabido Santana encargado de la presidencia de la CODHEY

Así lo informó ayer la CODHEY en un comunicado
Leer Noticia

Nuevo revés político a la sociedad, nombramiento de Goff Allioud, dice Morena

No permitamos que una de las figuras principales del Sistema Estatal Anticorrupción quedé manchada por una mala determinación, señaló la diputada Jazmín Villanueva Moo
Leer Noticia