La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal choque con un fallecido en la carretera federal Tizimín – Mérida, tramo Motul-Baca

110

VISITAS
El accidente tuvo lugar al filo de las 07:30 horas, a la altura del crucero a la comisaría Hilí sobre el kilómetro 27

Redacción.- Brutal choque en la carretera federal Tizimín – Mérida, tramo Motul-Baca. El señor Eugenio Cupul Pat de 65 años de edad murió en la ambulancia tras c

El accidente tuvo lugar al filo de las 07:30 horas, a la altura del crucero a la comisaría Hilí sobre el kilómetro 27, cuando Eugenio Cupul se dirigía de Yalsihón, municipio de Panabá, hacia la capital yucateca.

Conducía su vehículo, un Nissan, modelo Tsuru con placas ZBH-716-A,del Estrado de Yucatán, transportando con él a cuatro personas más, entre ellas 2 menores, las cuales resultaron con severas lesiones.

Cupul Pat perdió la vida a causa de los múltiples golpes tras quedar atrapado en su automotor al ser la zona del piloto donde se recibió el brutal golpe.

El conductor del otro vehículo, Santos Hilario Uc Argáez parece haber sido el culpable ya que rebasó con exceso de velocidad y perdió el control, chocando su auto contra el Tsuru.

Es vecino de Buctzotz y viajaba  a Mérida en un Ford modelo Fusión color  negro con matrícula YXR-354-A, también de Yucatán,  de oriente a poniente, sobre la carretera federal Tizimín-Mérida.

Pero al llegar al kilómetro 27, en el entronque a la comisaría de Hilí, intentó rebasar a un Tsuru gris y le cerró el paso, y debido a la velocidad con la que transitaba se estrelló contra el Tsuru, de manera que  Cupul Pat quedó atrapado entre el asiento y el volante; mientras que los otros tripulantes que estaban con él,  URBANA DEL ROSARIO CHI UC, de 34 años; MARIA APOLONIA UC CHI, de 28; DIEGO FRANCISCO MAY CHI, de 12 y NEYDI ESTEFANI CHAN UC, de 9, resultaron con heridas graves.

10 personas muertas en choque en Guerrero incluidos 5 turistas de EEUU

El accidente, que también dejó dos personas lesionadas, se registró la noche del viernes al filo de las 11:30 horas locales, en la carretera que conecta los balnearios de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo
Leer Noticia

Choque múltiple en Valladolid: volquete se quedó sin frenos

El chofer de un volquete de materiales en Valladolid se quedó sin frenos, en la calle 40 entre 27 y 25 de la colonia Santa Lucia
Leer Noticia

Brutal choque con volcadura en el centro de Mérida entre dos vehículos oficiales

Ambos vehículos dijeron tener la preferencia Foto: Infolliteras
Leer Noticia

La chocan y se dan a la fuga con auto placas de Tabasco: cámaras de la SSP, inútiles

Una ciudadana víctima de un choque, del que salió huyendo el aparente responsable, pide ayuda para localizar un auto blanco tipo Óptima, Kia, color blanco, con placas de Tabasco. En la foto, su auto chocado
Leer Noticia