La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal choque con un fallecido en la carretera federal Tizimín – Mérida, tramo Motul-Baca

254

VISITAS
El accidente tuvo lugar al filo de las 07:30 horas, a la altura del crucero a la comisaría Hilí sobre el kilómetro 27

Redacción.- Brutal choque en la carretera federal Tizimín – Mérida, tramo Motul-Baca. El señor Eugenio Cupul Pat de 65 años de edad murió en la ambulancia tras c

El accidente tuvo lugar al filo de las 07:30 horas, a la altura del crucero a la comisaría Hilí sobre el kilómetro 27, cuando Eugenio Cupul se dirigía de Yalsihón, municipio de Panabá, hacia la capital yucateca.

Conducía su vehículo, un Nissan, modelo Tsuru con placas ZBH-716-A,del Estrado de Yucatán, transportando con él a cuatro personas más, entre ellas 2 menores, las cuales resultaron con severas lesiones.

Cupul Pat perdió la vida a causa de los múltiples golpes tras quedar atrapado en su automotor al ser la zona del piloto donde se recibió el brutal golpe.

El conductor del otro vehículo, Santos Hilario Uc Argáez parece haber sido el culpable ya que rebasó con exceso de velocidad y perdió el control, chocando su auto contra el Tsuru.

Es vecino de Buctzotz y viajaba  a Mérida en un Ford modelo Fusión color  negro con matrícula YXR-354-A, también de Yucatán,  de oriente a poniente, sobre la carretera federal Tizimín-Mérida.

Pero al llegar al kilómetro 27, en el entronque a la comisaría de Hilí, intentó rebasar a un Tsuru gris y le cerró el paso, y debido a la velocidad con la que transitaba se estrelló contra el Tsuru, de manera que  Cupul Pat quedó atrapado entre el asiento y el volante; mientras que los otros tripulantes que estaban con él,  URBANA DEL ROSARIO CHI UC, de 34 años; MARIA APOLONIA UC CHI, de 28; DIEGO FRANCISCO MAY CHI, de 12 y NEYDI ESTEFANI CHAN UC, de 9, resultaron con heridas graves.

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

Leer Noticia