La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Trump quiere otra portada de Time, pero no la ha conseguido, todavía

226

VISITAS
Varios clubes de golf del millonario colocaron en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente declarándolo, precisamente, la persona del año.

Redacción.- El presidente estadounidense Donald Trump publicó en Twitter que había declinado una oferta de la revista estadounidense Time para aparecer en su portada como la personalidad del año 2017, lo que habría refutado, según dijo. Sin embargo, la revista rechazó que el presidente estadounidense hubiera sido elegido personalidad del año.

Para variar Trump lanzó un tuit diciendo incongruencias:

 "La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado 'Hombre (persona) del año', como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos" para ello, tuiteó el presidente estadounidense.

"He dicho que probablemente no fuera suficiente y he declinado. Gracias de todas formas!", añadió.

Sin embargo, la revista respondió al presidente estadounidense diciendo que estaba equivocado en la forma como él cree que se escoge a la "Persona del año". "Time no comenta su decisión hasta la publicación, que será el 6 de diciembre", escribió en su cuenta de Twitter.

La revista Time nombra cada año la personalidad que "más ha marcado el año, para bien o para mal". Donald Trump ya recibió esta distinción en 2016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título "Presidente de los Estados divididos de América".

En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time.

El pasado mes de junio, varios clubes de golf del millonario presidente se hicieron virales en las redes al colocar en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente declarándolo, precisamente, la persona del año.

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia

Con falsas acusaciones, la Casa Blanca retira credenciales a periodista de CNN que cuestionó a Trump

Leer Noticia

Vídeo Para Trump, el periodista de CNN, Jim Acosta, es enemigo del pueblo tras callarlo y descalificarlo

Leer Noticia

Demócratas dejarán de ser convidados de palo ante Trump: podrán investigarlo y frenar su agenda ultra conservadora

Leer Noticia