La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Trump quiere otra portada de Time, pero no la ha conseguido, todavía

180

VISITAS
Varios clubes de golf del millonario colocaron en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente declarándolo, precisamente, la persona del año.

Redacción.- El presidente estadounidense Donald Trump publicó en Twitter que había declinado una oferta de la revista estadounidense Time para aparecer en su portada como la personalidad del año 2017, lo que habría refutado, según dijo. Sin embargo, la revista rechazó que el presidente estadounidense hubiera sido elegido personalidad del año.

Para variar Trump lanzó un tuit diciendo incongruencias:

 "La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado 'Hombre (persona) del año', como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos" para ello, tuiteó el presidente estadounidense.

"He dicho que probablemente no fuera suficiente y he declinado. Gracias de todas formas!", añadió.

Sin embargo, la revista respondió al presidente estadounidense diciendo que estaba equivocado en la forma como él cree que se escoge a la "Persona del año". "Time no comenta su decisión hasta la publicación, que será el 6 de diciembre", escribió en su cuenta de Twitter.

La revista Time nombra cada año la personalidad que "más ha marcado el año, para bien o para mal". Donald Trump ya recibió esta distinción en 2016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título "Presidente de los Estados divididos de América".

En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time.

El pasado mes de junio, varios clubes de golf del millonario presidente se hicieron virales en las redes al colocar en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente declarándolo, precisamente, la persona del año.

Suben acciones de industrias militares de EEUU tras amenazas de guerra de Trump

Las industrias militares estadounidenses Lockheed Martin, Northrop Grumman y Raytheon alcanzaron nuevos máximos históricos. La guerra, es un gran negocio para algunos así como para sus títeres
Leer Noticia

EPN se reúne con Pence y se doblega a la doctrina bélica de Trump

México reitera su más amplia condena al uso de las armas químicas, dijo el presidente mexicano. Pero no mencionó, por ejemplo, el almacenamiento y producción de dichas armas por parte de Estados Unidos, peligroso y agresivo vecino 
Leer Noticia

Aumenta precio del oro por cuarto día consecutivo y del paladio por crisis desatadas por Trump

El precio del paladio (Palladium), que se usa en automóviles, electrónica, odontología y joyería, se benefició de los temores de que las sanciones a Rusia podrían dañar el suministro, de dicho metal 
Leer Noticia

Trump lanza amenazas a Rusia: caerán misiles nuevos sobre Siria dice en Twitter

El presidente estadounidense, inmerso en una crisis interna cada vez más aguda, utiliza Siria para distraer a la opinión pública y en un juego de triple banda, golpear con pretextos espurios al odiado gobierno sirio
Leer Noticia