La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Chong y Meade descubiertos en restaurante repartiéndose el pastel

171

VISITAS

En su cuenta de Twitter, el titular de gobernación explicó así el encuentro para consumo de la ciudadanía incauta: Buena plática con José A Meade K. México el tema principal. La unidad es y seguirá siendo la forta

Redacción.- Fueron sorprendidos por la prensa en su reunión vespertina, y de reconciliación-negociación del reparto de lo que viene, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el virtual precandidato único del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade. 

Dicha reunión se prolongó una hora con 45 minutos en el restaurante Puerto Chico, ubicado en la Ciudad de México, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, de acuerdo con información del periódico capitalino La Jornada.

A la salida del lugar se despidieron con un abrazo y ninguno aceptó responder preguntas acerca de lo que el senador del PRD Luis Sánchez, quien comía en la mesa de junto, calificó como una imagen de reconciliación en el tricolor.

El encuentro, ríspido al inicio según testigos, fue edulcorado con la llegada de la prensa al restaurante, alertada por los comensales. 

“La imagen tiene que ver con limar asperezas entre ellos. Todos nos dimos cuenta que había una actitud de Osorio Chong no tan cordial después de las salutaciones que le hicieron a Meade el lunes (en el PRI)”, según versión del coordinador de los senadores perredistas que los descubrió sentados en la misma mesa.

Osorio y Meade son dos de los cuatro personajes que aparecieron en las encuestas internas del PRI para definir a su candidato, al tiempo que en otras consultas se decía que Osorio era el mejor posicionado; sin embargo, la cúpula partidista decidió “destapar”, por primera vez a un no militante del tricolor, el entonces secretario de Hacienda, Meade.

Vídeo Se reúnen López Obrador y Meade entre sonrisas y palabras de buenos amigos

Leer Noticia

AMLO invitaría a Meade y Anaya a su gobierno

Leer Noticia

José Antonio Meade podría ser el próximo presidente del Banco de México

Leer Noticia

Meade reconoce derrota ante tendencias frente a López Obrador

Leer Noticia