La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Se presenta el operativo Guadalupe-Reyes en Valladolid

274

VISITAS
Destacó que en el primer cuadro de la ciudad y en las plazas comerciales, se ha implementado la seguridad, con los caminantes, policías de crucero, moto patrullas
Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Valladolid que dirige la alcaldesa Alpha Tavera presentó ante la asociación de hoteleros de la ciudad el operativo de “vigilancia y seguridad Guadalupe-Reyes”, en el restaurante del hotel, el Mesón del Marqués. 

En representación del director, comandante Miguel Ángel Suaste Huex, estuvo el Subdirector de Vialidad Reynaldo Perera Salazar, en su intervención dio a conocer la estrategia a seguir para este mes diciembre y principios del 2018.

Destacó que en el primer cuadro de la ciudad y en las plazas comerciales, se ha implementado la seguridad, con los caminantes, policías de crucero, las moto patrullas llamadas “águilas”, unidades que están en continuo movimiento, así como tres policías turísticos para ayudar en la traducción con los visitantes extranjeros, sin descuidar las colonias, barrios, fraccionamientos y comisarías del municipio esto en coordinación con la policía estatal. 

Los hoteleros hicieron diversas preguntas de vialidad, a lo que el subdirector respondió que se ha estado trabajando en el reglamento de tránsito de Valladolid y en breve entrara en vigencia; así como sugerencias en vialidad para mejorar el entorno del centro histórico, cuidando la imagen de la ciudad como pueblo mágico.

Se repartieron unos trípticos con información para evitar el engaño telefónico o la extorsión, “les recomendamos que les digan a sus empleados, estar al pendiente de personas que pidan un cuarto pero que se vean nerviosas o en actitud evasiva, probablemente está siendo víctima de una comisión de delito”.

Llamen a los números de emergencia para solicitar ayuda 113 desde un celular Telcel, el 9-1-1 y al 8561234, para evitar ser víctimas de engaño telefónico, extorsión o cualquier otro delito.

Ni robo ni muerto en la UADY: se trató de un borrachín que se brincó una barda y de una muerte natural, señalan

Leer Noticia

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia