La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Entrega el alcalde, Mauricio Vila Dosal, obras de rehabilitación del parque de San Pedro Cholul

122

VISITAS
Así quedó el parque tras los trabajos de rehabilitación
Redacción / Boletín de Prensa.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, entregó en días pasados las obras de rehabilitación del parque de San Pedro Cholul, que forma parte de su programa de mejoramiento y creación de espacios recreativos  de calidad.
 
Diana Trujillo Contreras, vecina de la zona, consideró que los trabajos de rehabilitación fueron excelentes porque ahora el parque cuenta con áreas de juegos adecuadas para los  niños, zona de ejercicio para los papás y en general se ha convertido, ahora sí, en un centro de reunión familiar.
 
—Me encantó cómo quedó —expresó—. Yo tengo dos hijos, de nueve y seis años de edad y lo están disfrutando mucho.

Comentó que junto con sus hijos va todas las tardes al parque y por las mañanas acude sólo con su esposo para hacer ejercicio.
 
—La verdad ha sido muy buena decisión del alcalde de renovar los parques, porque los que he visto me encantaron, tanto sus áreas de juegos, como de ejercicios, la iluminación, las plantas, todo quedó perfecto —dijo.
 
Otro vecino, Orlando Cervantes,  comentó que llegó a vivir a la zona hace poco más de seis meses y el parque estaba en completo abandono.

—Todo se veía maltratado y feo y varias partes alrededor del parque también  se encontraban en malas condiciones —comentó—. Ahora está distinto y es adecuado para disfrutarlo con la familia.
 
Comentó que una de sus hijas pertenece al equipo de fútbol infantil que entrena en la cancha del parque y también está muy entusiasmada porque mejoró el área donde entrenan.
 
—Creo que es muy bueno que hayan instalado toldos en la zona juegos ya que protegen del fuerte sol y a veces también de la lluvia —agregó.

Mauricio Vila impulsa el emprendimiento, dicen

Reconocen como acierto de su gobierno  la creación del Centro Municipal de Emprendedores

 

Leer Noticia

Los yucatecos merecen mejores servicios de salud, dice Mauricio Vila Dosal

El viacrucis que vivieron en el O’Horán, que se repite en miles de familias yucatecas, es un reflejo de las deficiencias del sector salud en Yucatán
Leer Noticia

Hay que dejar a un lado los egoísmos para trabajar por un México mejor: Vila Dosal

Vila Dosal se reunió antes con los gobernadores panistas de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entre otros
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, amigo del deporte y de los deportistas, dicen

Vila Dosal está convencido que el deporte —y todas las expresiones que lo rodean— es parte de la formación integral que merecen los yucatecos
Leer Noticia