La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Entrega el alcalde, Mauricio Vila Dosal, obras de rehabilitación del parque de San Pedro Cholul

193

VISITAS
Así quedó el parque tras los trabajos de rehabilitación
Redacción / Boletín de Prensa.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, entregó en días pasados las obras de rehabilitación del parque de San Pedro Cholul, que forma parte de su programa de mejoramiento y creación de espacios recreativos  de calidad.
 
Diana Trujillo Contreras, vecina de la zona, consideró que los trabajos de rehabilitación fueron excelentes porque ahora el parque cuenta con áreas de juegos adecuadas para los  niños, zona de ejercicio para los papás y en general se ha convertido, ahora sí, en un centro de reunión familiar.
 
—Me encantó cómo quedó —expresó—. Yo tengo dos hijos, de nueve y seis años de edad y lo están disfrutando mucho.

Comentó que junto con sus hijos va todas las tardes al parque y por las mañanas acude sólo con su esposo para hacer ejercicio.
 
—La verdad ha sido muy buena decisión del alcalde de renovar los parques, porque los que he visto me encantaron, tanto sus áreas de juegos, como de ejercicios, la iluminación, las plantas, todo quedó perfecto —dijo.
 
Otro vecino, Orlando Cervantes,  comentó que llegó a vivir a la zona hace poco más de seis meses y el parque estaba en completo abandono.

—Todo se veía maltratado y feo y varias partes alrededor del parque también  se encontraban en malas condiciones —comentó—. Ahora está distinto y es adecuado para disfrutarlo con la familia.
 
Comentó que una de sus hijas pertenece al equipo de fútbol infantil que entrena en la cancha del parque y también está muy entusiasmada porque mejoró el área donde entrenan.
 
—Creo que es muy bueno que hayan instalado toldos en la zona juegos ya que protegen del fuerte sol y a veces también de la lluvia —agregó.

En el Ayuntamiento de Mérida irrestricto apego a la legalidad dice Fritz tras sentencia del TEPJF

El Cabildo no incumplió la sentencia que hoy ocupó dicha sesión señaló la alcaldesa Fritz  luego de que el TEPJF ordenó al Ayuntamiento de Mérida sancionar a Mauricio Vila Dosal por supuestamente violar la ley electoral
Leer Noticia

En Yucatán, el que la haga que la pague: Vila Dosal

Leer Noticia

Tendremos la mejor Policía de Latinoamérica: Vila Dosal

Felicitan a Vila Dosal por su labor al frente de la Policía Municipal de Mérida
Leer Noticia

Combatiremos el robo a casa habitación con la mejor tecnología: Vila Dosal

Leer Noticia