La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Reaparece Ivonne Ortega con Meade / Ramírez Marín la felicita

250

VISITAS

El movimiento Recuperemos Al PRI suma hoy sus esfuerzos a José Antonio Meade Kuribreña. Agradezco a los más de 7 mil voluntarios que creyeron en mí dijo Ivonne en Twitter

Redacción.- La ex gobernadora yucateca, Ivonne Ortega Pacheco, reapareció hoy tras varios días sin saberse de ella tras ser citada en Los Pinos a lo que muchos especularon se trató una cita para llamarla al orden partidista. En efecto, en redes sociales, medios nacionales se preguntan: ¿Se cuadró o la cuadraron? Ivonne Ortega desiste de ser candidata del PRI a la Presidencia.

Y en efecto, hoy reapareció a través de las redes sociales compartiendo fotos con el recientemente ungido ex secretario de Hacienda, José Meade, con el que prometió cerrar filas.

Textualmente, dijo lo siguiente: Hoy manifesté mi respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República. El movimiento nacional #RecuperemosAlPRI, que encabezo, recorrió todo el país y logró el respaldo de 1,495,324 militantes que nos dieron su firma y la copia de su credencial de elector. Ese esfuerzo se suma hoy para lograr el triunfo del PRI en la elección de 2018.

El diputado yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, en su cuenta de Twitter dijo: Celebro la decisión de mi paisana Ivonne OP al sumarse al proyecto de Jose A Meade K, sin duda, abonará a la unidad y al triunfo del PRI Nacional en el 2018.

Cabe señalar que el diputado federal por Yucatán, Ramírez Marín, es el más sonado para ser llamado a participar en la contienda electoral en su estado natal como candidato a gobernador por el PRI.

Muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala lo van a hacer por nosotros dice Obrador

Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo
Leer Noticia

Salario mínimo, inversión, finanzas sanas, competitividad y paz, compromisos de Ricardo Anaya ante COPARMEX

AMLO no será presidente, asegura durante el Foro Diálogos Manifiesto México
Leer Noticia

Margarita Zavala obedece y tira la toalla: deja la contienda presidencial

Margarita Zavala renunció este miércoles a su candidatura independiente a la Presidencia de la República Mexicana. Su candidatura es inviable, no sube del sótano y su salida ahora podría ayudar raquíticamente a Anaya o Meade
Leer Noticia

Bloomberg y Mitofsky colocan a López Obrador arriba de Anaya: sigue creciendo el líder de Morena

La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales dice Bloomberg. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.
Leer Noticia