La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Reaparece Ivonne Ortega con Meade / Ramírez Marín la felicita

160

VISITAS

El movimiento Recuperemos Al PRI suma hoy sus esfuerzos a José Antonio Meade Kuribreña. Agradezco a los más de 7 mil voluntarios que creyeron en mí dijo Ivonne en Twitter

Redacción.- La ex gobernadora yucateca, Ivonne Ortega Pacheco, reapareció hoy tras varios días sin saberse de ella tras ser citada en Los Pinos a lo que muchos especularon se trató una cita para llamarla al orden partidista. En efecto, en redes sociales, medios nacionales se preguntan: ¿Se cuadró o la cuadraron? Ivonne Ortega desiste de ser candidata del PRI a la Presidencia.

Y en efecto, hoy reapareció a través de las redes sociales compartiendo fotos con el recientemente ungido ex secretario de Hacienda, José Meade, con el que prometió cerrar filas.

Textualmente, dijo lo siguiente: Hoy manifesté mi respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República. El movimiento nacional #RecuperemosAlPRI, que encabezo, recorrió todo el país y logró el respaldo de 1,495,324 militantes que nos dieron su firma y la copia de su credencial de elector. Ese esfuerzo se suma hoy para lograr el triunfo del PRI en la elección de 2018.

El diputado yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, en su cuenta de Twitter dijo: Celebro la decisión de mi paisana Ivonne OP al sumarse al proyecto de Jose A Meade K, sin duda, abonará a la unidad y al triunfo del PRI Nacional en el 2018.

Cabe señalar que el diputado federal por Yucatán, Ramírez Marín, es el más sonado para ser llamado a participar en la contienda electoral en su estado natal como candidato a gobernador por el PRI.

Vídeo UNTA denuncia falta de entrega de apoyos por parte de Sagarpa: se los llevó Meade para su campaña, dicen

Ayer tomaron la sede de la delegación en Yucatán
Leer Noticia

AMLO sostendrá reuniones a puertas cerradas con la estructura de Morena y con empresarios

Así lo confirmaron a Infolliteras.com fuentes internas de Morena, las que sin embargo, fueron enfáticas en puntualizar que no hay más información debido al periodo de intercampañas.
Leer Noticia

Yo mero me hago cargo dijo José Meade al rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia

Es un honor haber recibido protesta como el candidato del PRI a la Presidencia de la República. Gracias a las delegadas y delegados por su apoyo. Vamos a ganar, dijo el priista
Leer Noticia

Rinde AMLO protesta como candidato a la Presidencia de México

Morena ratificó como candidato presidencial a López Obrador, quien ofreció terminar con despilfarro de Gobierno y fuero de funcionarios.
Leer Noticia