La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Baleados, ejecutados, rafagueados en Cancún y Playa

269

VISITAS
Además, asaltos, ejecuciones fallidas, enfrentamientos entre pandilleros, etcétera, etcétera. Recuento, no exhaustivo de hechos violentos en el vecino estado en las últimas 48 horas

Redacción.- Baleados, ejecutados, asesinados. La matanza es diaria en Quintana Roo. En los últimos días, más asesinados por el crimen en Cancún y Playa del Carmen. Además, asaltos, ejecuciones fallidas, enfrentamientos entre pandilleros, etcétera, etcétera. En un recuento, no exhaustivo de hechos violentos en el vecino estado en las últimas 48 horas:

Dos heridos por arma de fuego y un muerto dejó el ataque a balazos en las afueras de un domicilio de la Región 231, sobre la Leona Vicario, en Cancún.

Además dispararon contra la fachada del bar ‘Teresita’ ubicado en la Región 100. El saldo fue de una persona lesionada, al parecer el hombre a cargo del cuidado del acceso al centro nocturno.

Asimismo, un hombre fue ejecutado de cuatro impactos de bala. El hecho ocurrió sobre la avenida Kabah esquina con Girasoles, en Cancún.

Según Noticaribe, la víctima es la número 201 en lo que va del año, ya que horas antes un sujeto que anoche había ingresado al Hospital General, luego de ser baleado, falleció.

 

También, un taxista de Puerto Morelos fue ejecutado de un balazo, en la Supermanzana 248 de Cancún.

Asimismo un hombre, a bordo de un Mustang azul, recibió disparos y se estrelló contra un muro del bulevar Colosio, casi enfrente de la agencia automotriz BMW. Falleció en el lugar.

Empresarios de Tabasco, Campeche y Quintana Roo se suman a apagón empresarial de Yucatán

Leer Noticia

Matan a puñaladas a canadiense que vivía en Playa del Carmen

Leer Noticia

Alcaldesa mantiene en su cargo al encargado de la SSP Cancún, luego de que fue echado entre gritos y empujones de su oficina

Leer Noticia

Cerró otro restaurante en Playa del Carmen por las extorsiones / Atacan anoche a restaurante en Puerto Morelos

Leer Noticia