La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Baleados, ejecutados, rafagueados en Cancún y Playa

185

VISITAS
Además, asaltos, ejecuciones fallidas, enfrentamientos entre pandilleros, etcétera, etcétera. Recuento, no exhaustivo de hechos violentos en el vecino estado en las últimas 48 horas

Redacción.- Baleados, ejecutados, asesinados. La matanza es diaria en Quintana Roo. En los últimos días, más asesinados por el crimen en Cancún y Playa del Carmen. Además, asaltos, ejecuciones fallidas, enfrentamientos entre pandilleros, etcétera, etcétera. En un recuento, no exhaustivo de hechos violentos en el vecino estado en las últimas 48 horas:

Dos heridos por arma de fuego y un muerto dejó el ataque a balazos en las afueras de un domicilio de la Región 231, sobre la Leona Vicario, en Cancún.

Además dispararon contra la fachada del bar ‘Teresita’ ubicado en la Región 100. El saldo fue de una persona lesionada, al parecer el hombre a cargo del cuidado del acceso al centro nocturno.

Asimismo, un hombre fue ejecutado de cuatro impactos de bala. El hecho ocurrió sobre la avenida Kabah esquina con Girasoles, en Cancún.

Según Noticaribe, la víctima es la número 201 en lo que va del año, ya que horas antes un sujeto que anoche había ingresado al Hospital General, luego de ser baleado, falleció.

 

También, un taxista de Puerto Morelos fue ejecutado de un balazo, en la Supermanzana 248 de Cancún.

Asimismo un hombre, a bordo de un Mustang azul, recibió disparos y se estrelló contra un muro del bulevar Colosio, casi enfrente de la agencia automotriz BMW. Falleció en el lugar.

Falla mecánica produjo brutal explosión de ferry en Playa del Carmen, asegura gobierno de Quintana Roo

También dicen que investigan lo sucedido
Leer Noticia

Vídeo Horror en Playa del Carmen tras estallido de ferry de Barcos Caribe con personas abordo

Son 24 los afectados por la brutal explosión de un ferry atracado en Playa del Carmen, Quintana Roo, procedente de la isla de Cozumel.
Leer Noticia

Rellenan playa con arena en Cuba ante erosión costera provocada por cambio climático

Playa Larga es una de las franjas costeras más erosionada por la penetración del mar y fue severamente afectada por el huracán Irma en septiembre pasado
Leer Noticia

Fin de semana sangriento en Quintana Roo

El baño de sangre en Cancún y Quintana Roo tiene lugar en el inicio de la llegada de los springbreakers. Fotos Noticaribe
Leer Noticia