La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Baleados, ejecutados, rafagueados en Cancún y Playa

153

VISITAS
Además, asaltos, ejecuciones fallidas, enfrentamientos entre pandilleros, etcétera, etcétera. Recuento, no exhaustivo de hechos violentos en el vecino estado en las últimas 48 horas

Redacción.- Baleados, ejecutados, asesinados. La matanza es diaria en Quintana Roo. En los últimos días, más asesinados por el crimen en Cancún y Playa del Carmen. Además, asaltos, ejecuciones fallidas, enfrentamientos entre pandilleros, etcétera, etcétera. En un recuento, no exhaustivo de hechos violentos en el vecino estado en las últimas 48 horas:

Dos heridos por arma de fuego y un muerto dejó el ataque a balazos en las afueras de un domicilio de la Región 231, sobre la Leona Vicario, en Cancún.

Además dispararon contra la fachada del bar ‘Teresita’ ubicado en la Región 100. El saldo fue de una persona lesionada, al parecer el hombre a cargo del cuidado del acceso al centro nocturno.

Asimismo, un hombre fue ejecutado de cuatro impactos de bala. El hecho ocurrió sobre la avenida Kabah esquina con Girasoles, en Cancún.

Según Noticaribe, la víctima es la número 201 en lo que va del año, ya que horas antes un sujeto que anoche había ingresado al Hospital General, luego de ser baleado, falleció.

 

También, un taxista de Puerto Morelos fue ejecutado de un balazo, en la Supermanzana 248 de Cancún.

Asimismo un hombre, a bordo de un Mustang azul, recibió disparos y se estrelló contra un muro del bulevar Colosio, casi enfrente de la agencia automotriz BMW. Falleció en el lugar.

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia

Miembro del cártel de Doña Lety tras ser detenido en Cancún por la Gendarmería, se estableció en Mérida

Anuar Eliu Mendoza Martínez en enero del año pasado fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional tras un enfrentamiento a balazos en  Playa Ballenas de la zona hotelera en Cancún, donde vendía coca
Leer Noticia

Importantes descensos de temperaturas en la Península de Yucatán advierten

En comunidades de Campeche y Quintana Roo las bajas temperaturas pudieran estar cercanas a los 10.0 grados Celsius
Leer Noticia

Frente Frío 14 favorecerá Norte con rachas superiores a los 70 km/h en costas de Yucatán

En las zonas costeras de los estados de Campeche y de Yucatán y por arriba de los 60 km/h en la de Quintana Roo.
Leer Noticia