La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Atropellan a varias personas en Nueva York en incidente vinculado a riña al parecer

148

VISITAS
De los atropellados, uno fue declarado muerto en el lugar

Redacción.- En lo que parece un acto criminal fueron atropelladas seis personas en la ciudad de Nueva York. La policía está buscando a un conductor que ha embestido a la gente con su vehículo en Nueva York, matando a una persona e hiriendo al menos a otras tres, reporta AP. Dos, al menos se encuentran en estado crítico. 

El Departamento de Policía de Nueva York dijo este domingo que un vehículo atropelló a seis personas en el barrio de Queens, dejando al menos un muerto.

De los atropellados, uno fue declarado muerto en el lugar y los otros cinco fueron transportados a un hospital de la zona. Uno de ellos se encuentra en condiciones críticas, mientras que cuatro más están estables.

El hecho se produjo la madrugada de este domingo frente a un club en Queens, dejando en estado crítico a las personas atropelladas.

El vehículo es un sedán de color blanco que huyó del lugar tipo Sonata.

De acuerdo con CBS News, el atropellamiento fue precedido por una pelea en el lugar, en la cual resultaron apuñaladas dos personas. Los testigos afirman que en un momento de la riña, desarrollada en la acera, apareció un auto a gran velocidad e impactó a la gente.

La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Cuadro de Pablo Picasso recién comprado en Nueva York irá prestado al Musee d'Orsay en París

Pablo Picasso, niña con una canasta de flores. París. Primavera 1905.

Leer Noticia

Yucatán demuestra que sí quiere un cambio radical de gobierno, según dice Rogerio Castro

Acabar con la corrupción, frenar los gasolinazos, cero privilegios, bajar los sueldos de los altos funcionarios, prometió, de nueva cuenta, Obrador en Yucatán
Leer Noticia

El Meme del Día ... Nueva propuesta: asoleadero para todos los meridanos en el Centro de Convenciones

Leer Noticia

La CDI y el Indemaya, estrategias de una nueva colonización por Pedro Uc

Desde entonces el poder colonial no ha dejado de elaborar estrategias para afinar su puntería de tal manera que no se le escape el histórico jugoso negocio de los indios
Leer Noticia