La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Atropellan a varias personas en Nueva York en incidente vinculado a riña al parecer

103

VISITAS
De los atropellados, uno fue declarado muerto en el lugar

Redacción.- En lo que parece un acto criminal fueron atropelladas seis personas en la ciudad de Nueva York. La policía está buscando a un conductor que ha embestido a la gente con su vehículo en Nueva York, matando a una persona e hiriendo al menos a otras tres, reporta AP. Dos, al menos se encuentran en estado crítico. 

El Departamento de Policía de Nueva York dijo este domingo que un vehículo atropelló a seis personas en el barrio de Queens, dejando al menos un muerto.

De los atropellados, uno fue declarado muerto en el lugar y los otros cinco fueron transportados a un hospital de la zona. Uno de ellos se encuentra en condiciones críticas, mientras que cuatro más están estables.

El hecho se produjo la madrugada de este domingo frente a un club en Queens, dejando en estado crítico a las personas atropelladas.

El vehículo es un sedán de color blanco que huyó del lugar tipo Sonata.

De acuerdo con CBS News, el atropellamiento fue precedido por una pelea en el lugar, en la cual resultaron apuñaladas dos personas. Los testigos afirman que en un momento de la riña, desarrollada en la acera, apareció un auto a gran velocidad e impactó a la gente.

La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

El arco de la Avenida Internacional luce nueva imagen

El Ayuntamiento de Mérida continúa los trabajos de mejoramiento de infraestructura turística
Leer Noticia

En la próxima elección se definirá el destino de la nueva generación, afirma Mauricio Vila

En cuatro semanas de precampaña por el interior del Estado, Vila Dosal ha recibido más de 20,000 opiniones de los 80,000 yucatecos

Leer Noticia

Jornada negra en la Bolsa de Nueva York: Dow Jones sufre la mayor caída en puntos de su historia

En Wall Street, señalan analistas, se vivieron momentos de pánico
Leer Noticia

Fabricantes alemanes de autos se rasgan vestiduras tras revelación de uso de seres humanos y animales en experimentos con gases diésel

The New York Times informó el viernes que la investigación dirigida a defender el impacto del combustible en el medioambiente se llevó a cabo en un laboratorio en los EE. UU. en 2014.
Leer Noticia