La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Atropellan a varias personas en Nueva York en incidente vinculado a riña al parecer

66

VISITAS
De los atropellados, uno fue declarado muerto en el lugar

Redacción.- En lo que parece un acto criminal fueron atropelladas seis personas en la ciudad de Nueva York. La policía está buscando a un conductor que ha embestido a la gente con su vehículo en Nueva York, matando a una persona e hiriendo al menos a otras tres, reporta AP. Dos, al menos se encuentran en estado crítico. 

El Departamento de Policía de Nueva York dijo este domingo que un vehículo atropelló a seis personas en el barrio de Queens, dejando al menos un muerto.

De los atropellados, uno fue declarado muerto en el lugar y los otros cinco fueron transportados a un hospital de la zona. Uno de ellos se encuentra en condiciones críticas, mientras que cuatro más están estables.

El hecho se produjo la madrugada de este domingo frente a un club en Queens, dejando en estado crítico a las personas atropelladas.

El vehículo es un sedán de color blanco que huyó del lugar tipo Sonata.

De acuerdo con CBS News, el atropellamiento fue precedido por una pelea en el lugar, en la cual resultaron apuñaladas dos personas. Los testigos afirman que en un momento de la riña, desarrollada en la acera, apareció un auto a gran velocidad e impactó a la gente.

La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Comisaría de Dzitnup en Valladolid, con nueva imagen

También se contó con la participación del DIF Municipal con cortes de cabello gratis, actividad que tuvo respuesta favorable por parte de los ciudadanos ya que se pudieron observar largas filas.
Leer Noticia

Vídeo Anuncia diputado David Barrera renuncia al PRD: se va a Nueva Alianza

En conferencia de prensa el lunes lo anunció
Leer Noticia

El sistema nacional anticorrupción se encuentra detenido y va camino de ser la nueva gran simulación sexenal

Peña Nieto aceptó la creación de un amplio sistema anticorrupción el año pasado que estaba consagrado en la Constitución, un momento decisivo en México.
Leer Noticia