La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Gran cierre de actividades de la Feria Yucatán 2017

45

VISITAS
Las Vegas Magic Show tendrá 3 presentaciones a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas

Redacción.- El gran cierre de actividades de la Feria Yucatán 2017 está a unas horas, después de 3 semanas de trabajo continuo, con espectáculos constantes durante todos los días de la feria, sólo falta 1 día para concluir con todos los shows programados y este domingo 3 de diciembre es la última oportunidad de acudir al recinto ferial y divertirse con cualquiera de las atracciones y espectáculos que continuarán presentándose en sus diferentes horarios, los cuales son los siguientes:

·         “Las Vegas Magic Show” tendrá 3 presentaciones a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

·         “Aventura en las Galaxias” de 10:00 a 22:00 horas.

·         “Forever Circus” a las 12:30, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

·         “Circo Aventura” de 10:00 a 22:00 horas.

·         “Castillo de los Sueños Coca-Cola” con el musical “Bella y Bestia” a las 10:30, 12:00, 13:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 horas.

·         “Carpa de Espectáculos” a las 17:00 horas.

Otras actividades que también se realizarán el domingo 3 de diciembre son, por ejemplo, la gran final de la Charrería entre los equipos “Charros de Montecristo”, “Dos Gallos” y “Consorcio Marín”.

Estos equipos resultaron triunfadores durante las charreadas de semifinales efectuadas este día, la gran final será este domingo a 15:00 horas, pero la fiesta charra dará inicio a las 10:00 horas con la charreada que definirá a los equipos ganadores del cuarto al sexto lugar y posteriormente, a las 13:00 horas se realizará la tradicional feria de escaramuzas.

En la Pista de Calificación  se realiza este fin de semana diversas actividades con equinos, este sábado se hizo una demostración de equinoterapia y un show ecuestre a cargo del “Rancho Las Veletas” este último se presentará nuevamente el domingo a las 19:00 horas, un espectáculo que combina destreza, elegancia y doma de los bellos caballos que junto a sus jinetes presentan un show de primer nivel.

Así mismo, diferentes razas serán calificadas por la mañana como parte de las actividades equinas de la Feria Yucatán 2017.

En la parte musical del día sábado, en el Teatro del Pueblo los grupos, “Chiken y sus Comandos”, “Moreno Show”, “Impacto Latino” y el “DJ Nax” pusieron a bailar a la concurrencia y este domingo la estación de radio “La Comadre 98.5” presentará  a los grupos “Chino y su Grupo Azabache”, “Banda Estampida Musical”, “Son Glamour”, “El Chivo y su Grupo La Sombra” y a “Pancho Oleta”. Todos ellos en un maratón de baile, desde el medio día y hasta caer la noche.

El Palenque cerró su ciclo de presentaciones con uno de los cantautores más reconocidos del género popular mexicano, Espinoza Paz quien se presentó con mariachi y banda terminando con él los espectáculos del Palenque 2017.          En el Centro de Espectáculos Montejo también terminaron las presentaciones y no pudo ser de mejor forma, la “Fiesta del Globo” cumplió con lo prometido y 4 globos aerostáticos de figuras, las más grandes de México impusieron su grandeza al inflarse por completo y con un show musical con un DJ en el escenario se creó una atmósfera de fiesta; una gran experiencia para los asistentes que incluso, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de subirse a las canastas y elevarse a varios metros de altura, aproximadamente 15 metros, con los globos siempre anclados.

Esto como medida de seguridad, a pesar de que los vientos y en general el clima fue bastante favorable e incluso el cielo despejado regaló una bella postal con la luna llena en el firmamento, lo que hizo más espectacular el evento.

Por último, la afluencia en el penúltimo día de feria fue de aproximadamente 140,000 personas.

 

En Feria Xmatkuil iniciaron los tradicionales remates de los subasteros ubicados a espaldas del Teatro del Pueblo

El fin de semana, el pago de quincena y el cierre de la feria, provocan en conjunto una gran actividad comercial 
Leer Noticia

Durante el transcurso del miércoles ingresaron aproximadamente 70,000 personas a Xmatkuil

Las actividades en la feria se realizan durante prácticamente todo el día, por lo que el recinto ferial tiene presencia de visitantes de forma casi permanente
Leer Noticia

Concluyó la XII Exposición Regional Ovina de Xmatkuil

Más de 340 ejemplares de 14 ganaderías de Yucatán y 3 provenientes de los estados de México, Veracruz y Jalisco.
Leer Noticia

Celebraron el Día del Cenecista en la Feria Xmatkuil

Durante el día, 85,000 personas, aproximadamente visitaron el recinto ferial.

Leer Noticia