La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Si las calles no están pavimentadas, si no llega el agua, si falta la energía eléctrica, es por la corrupción: RCV

298

VISITAS
El diputado de Morena, Rogerio Castro, estuvo en Dzoncauich, Buctzotz y Dzidzantun donde planteó las estrategias rumbo al 2018

Redacción /Comunicado de Prensa.- Rogerio Castro Vázquez, el coordinador de organización de MORENA en el estado de Yucatán, continua en recorridos por diversos municipios, en está ocasión visitó a los militantes de MORENA en Dzoncauich, Buctzotz y Dzidzantun donde planteó las estrategias rumbo al 2018.

El maestro inició el recorrido en Dzoncauich, donde anunció:

"Morena va arriba en las preferencias de los ciudadanos frente a todos los partidos, pero lo más importante, es mantener la organización que puede cambiar el país y en nuestras manos está construirla".

También expuso que, "Si las calles no están pavimentadas, si no llega el agua, si falta la energía eléctrica, es por la corrupción", "El problema es el mal ejemplo; si el presidente es corrupto, el gobernador es corrupto y por consecuencia los presidentes municipales lo serán" y, está en manos de todos nosotros cambiar ésta situación.

En la asamblea informativa de Buctzotz enfatizó, “Este movimiento depende de todos nosotros y debemos convencer para triunfar".

Así mismo señaló, "Estamos hartos de la corrupción y de los privilegios de unos cuantos, los funcionarios públicos ganan miles de pesos y los mexicanos ganan muy poco, es necesario acabar con la desigualdad que existe en el país"

Por otro lado afirmó que los ciudadanos son honestos y deben participar en los asuntos públicos para acabar con la corrupción.

"¿A poco aquí entre nosotros está la corrupción?

No, la corrupción es culpa de los de arriba, aquí abajo; hay una gran reserva de valores morales y espirituales, que no les engañen que la política es solo para los políticos, nosotros también podemos hacer política".

En su visita en el municipio de Dzidzantun, el maestro Rogerio Castro quién es también Diputado Federal recalcó que morena es un partido diferente.

"Dicen que todos los políticos somos iguales y que todos somos corruptos, eso no es cierto, morena es distinto, los 48 diputados que representamos en la cámara votamos en contra del gasolinazo y estamos defendiendo al pueblo y cuando gane morena va acabar con la corrupción; va haber un gobierno del pueblo y para el pueblo"

De igual forma invitó a los militantes a su segundo informe de gobierno este 9 de diciembre en el parque de la mejorada en la ciudad de Mérida, en donde va explicar la lucha que realiza día con día en el Congreso de la Unión.

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena en Minatitlán: se entera en sesión del Congreso

Leer Noticia

Morena propone prohibir algunos cobros abusivos de los bancos: hunden la bolsa para que no los toquen

Leer Noticia

Morena en el Congreso se deslinda de declaraciones a favor de granja porcína: no nos permitieron verla toda y olía mal, señalan

Leer Noticia

Wilberth Cetina es el nuevo fiscal a pesar del rechazo de organizaciones de la sociedad civil / Morena votó por otro candidato

Leer Noticia