La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Nuevo ataque contra elementos uniformados de Cancún

228

VISITAS
Según Noticaribe, el ataque fue frontal por parte de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez

Redacción.- Nuevo ataque contra elementos uniformados de Cancún dejó como saldo un policía herido y otro con crisis nerviosa. Fueron identificados los policías atacados en Cancún como Víctor Manuel May Cab y Luis Antonio May Uitz e iban a bordo de la patrulla 5914, informa Noticaribe.

En efecto. Según Noticaribe, el ataque fue frontal por parte de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez la tarde del domingo en la Región 92, cerca de las instalaciones del sindicato de taxistas en Cancún Cancún.

Por si fuera poco también ejecutaron en la Región 251 a la tercera persona de este domingo rojo en Quintana Roo; suman 11 muertos en sólo 3 días en Cancún, señala Noticaribe.

Además, mataron a balazos en la Avenida Santiago Pacheco Cruz a un administrador de bares en la población de Carrillo Puerto y rafaguearon a dos personas en la Región 94 .

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia

Miembro del cártel de Doña Lety tras ser detenido en Cancún por la Gendarmería, se estableció en Mérida

Anuar Eliu Mendoza Martínez en enero del año pasado fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional tras un enfrentamiento a balazos en  Playa Ballenas de la zona hotelera en Cancún, donde vendía coca
Leer Noticia

Importantes descensos de temperaturas en la Península de Yucatán advierten

En comunidades de Campeche y Quintana Roo las bajas temperaturas pudieran estar cercanas a los 10.0 grados Celsius
Leer Noticia

Frente Frío 14 favorecerá Norte con rachas superiores a los 70 km/h en costas de Yucatán

En las zonas costeras de los estados de Campeche y de Yucatán y por arriba de los 60 km/h en la de Quintana Roo.
Leer Noticia