La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Nuevo ataque contra elementos uniformados de Cancún

280

VISITAS
Según Noticaribe, el ataque fue frontal por parte de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez

Redacción.- Nuevo ataque contra elementos uniformados de Cancún dejó como saldo un policía herido y otro con crisis nerviosa. Fueron identificados los policías atacados en Cancún como Víctor Manuel May Cab y Luis Antonio May Uitz e iban a bordo de la patrulla 5914, informa Noticaribe.

En efecto. Según Noticaribe, el ataque fue frontal por parte de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez la tarde del domingo en la Región 92, cerca de las instalaciones del sindicato de taxistas en Cancún Cancún.

Por si fuera poco también ejecutaron en la Región 251 a la tercera persona de este domingo rojo en Quintana Roo; suman 11 muertos en sólo 3 días en Cancún, señala Noticaribe.

Además, mataron a balazos en la Avenida Santiago Pacheco Cruz a un administrador de bares en la población de Carrillo Puerto y rafaguearon a dos personas en la Región 94 .

Falla mecánica produjo brutal explosión de ferry en Playa del Carmen, asegura gobierno de Quintana Roo

También dicen que investigan lo sucedido
Leer Noticia

Vídeo Horror en Playa del Carmen tras estallido de ferry de Barcos Caribe con personas abordo

Son 24 los afectados por la brutal explosión de un ferry atracado en Playa del Carmen, Quintana Roo, procedente de la isla de Cozumel.
Leer Noticia

Rellenan playa con arena en Cuba ante erosión costera provocada por cambio climático

Playa Larga es una de las franjas costeras más erosionada por la penetración del mar y fue severamente afectada por el huracán Irma en septiembre pasado
Leer Noticia

Fin de semana sangriento en Quintana Roo

El baño de sangre en Cancún y Quintana Roo tiene lugar en el inicio de la llegada de los springbreakers. Fotos Noticaribe
Leer Noticia