La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Nuevo ataque contra elementos uniformados de Cancún

368

VISITAS
Según Noticaribe, el ataque fue frontal por parte de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez

Redacción.- Nuevo ataque contra elementos uniformados de Cancún dejó como saldo un policía herido y otro con crisis nerviosa. Fueron identificados los policías atacados en Cancún como Víctor Manuel May Cab y Luis Antonio May Uitz e iban a bordo de la patrulla 5914, informa Noticaribe.

En efecto. Según Noticaribe, el ataque fue frontal por parte de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez la tarde del domingo en la Región 92, cerca de las instalaciones del sindicato de taxistas en Cancún Cancún.

Por si fuera poco también ejecutaron en la Región 251 a la tercera persona de este domingo rojo en Quintana Roo; suman 11 muertos en sólo 3 días en Cancún, señala Noticaribe.

Además, mataron a balazos en la Avenida Santiago Pacheco Cruz a un administrador de bares en la población de Carrillo Puerto y rafaguearon a dos personas en la Región 94 .

Horror sin fin en Playa del Carmen: matan a nena

Leer Noticia

Inauguran Base de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Playa del Carmen

Leer Noticia

Quintana Roo, el Estado que más crece en la Península de Yucatán: Campeche el peor del país con menos 5.6%

Leer Noticia

Rescatan a jaguar que quedó supuestamente atrapado en Parque Xenses de Quintana Roo

Leer Noticia