La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Muere otra persona en el periférico de Mérida / Suman ya 27 ciclistas atropellados en Yucatán

65

VISITAS
Como señala el colectivo Cicloturixes, el periférico de Mérida es una zona de muerte para peatones y ciclistas. Foto: Archivo

Redacción.- Siguen muriendo personas atropelladas en el periférico en lo que debería de ser un auténtico escándalo por la mortandad inaceptable en dicha vía rápida entre peatones y ciclistas. Ayer por la noche una persona que permanece en calidad de desconocida perdió la vida al ser atropellada en el Periférico de Mérida por un auto que se dio a la fuga. El cadáver quedó en el camellón central. Como advierte Cicloturixes suman ya 27 ciclistas asesinados en Yucatán en lo que va de 2017 en atropellamientos.

Como señala el colectivo Cicloturixes, el periférico de Mérida es una zona de muerte para peatones y ciclistas.

Como señala Cicloturixes, no hay en esta vía infraestructura adecuada para quienes no conducen un vehículo motorizado (70% de la población) sin embargo la prioridad para las autoridades es reconstruir el puente vehicular que cruza la carretera a Progreso o construir otro donde ni se necesitaba como es el caso del que se edifica en la carretera a Conkal a la altura de la comisaría de Cholul para beneficiar a desarrolladores de Gran San Pedro Cholul.

La nueva víctima murió anoche al intentar cruzar la vía interior del Anillo Periférico a la altura del kilómetro 19, varios metros antes del puente de Los Héroes.

Según se averiguó en el lugar, una persona del sexo masculino intentaba cruzar la arteria interior pero fue impactado por un automóvil.

El fuerte impacto aventó al hombre a la hondonada del espacio divisorio del Periférico, donde falleció, informa el portal Presidio.

El vehículo que le causó la muerte se dio a la fuga rumbo hacia el sur. 

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia

Foto Noticia / Se vuelca camión de volteo en obras de Vieja Carretera a Cholul

Un camión de volteo se volcó y cayó de lado invadiendo los dos carriles de la Vieja Carretera a Cholul. Su carga se desparramó. Afortunadamente, no pasaba un auto o un ciclista en ese momento. Ya hemos advertido del caos en las obras
Leer Noticia

Muere motociclista atropellado en la colonia Emiliano Zapata Sur

Herido gravemente, con hemorragia en un pulmón y traumatismo craneoencefálico fue trasladado al hospital T1 en donde horas más tarde perdió la vida. Foto: Vídeo
Leer Noticia